Lo peor de todo es que yo tenia buena onda con el paraguayo de mierda este. Eso me pasa por dar numero de celu entre mutantes.
Pasen fotos del gordo bobo de Luciano Zerballos
Gordo es el choto que te comes
Siempre querés ver machos vos
amigo yo me defiendo y soy yo el q no tiene codigos? solo quiero q abran los ojos de q hay gente muy toxica en este foro q se relame de ver a los usuarios q son copados totalmente sacados
Pueden pensar un toque en Matías que estaba tranquilo en su casa pensando solo en cómo notar que el es dueño del foro y no nosotros, y ahora va a tener que hablar con la división crímenes informáticos de la federal
@Danybeatle puto, veni a bancar los trapos. Yo te defendi y vos no saltas por un amigo?
Los turiver leaks
Edit
No pero me sumo donde haya bardo y descontrol y posiblemente causas
A que hora se hace la paja, a la tarde cita?
Que pasó locura, no se nada
Pero anda a subir fotos de pijas trolazo!
Vas a tener que mirar para todos lados cuando salgas a la calle. Ya conoces mi cara, asi que vvas a poder correr.
queres ver todos tus datos aca tambien?
Que pasó locura, no se nada
El sin vida de @EL_capitan_buscapina paso datos mios aca
Edit
Te gustaria tener esa caripela no?
Tremendo aborigen sos.
Buen baño público el de atrás, típico de González Qatar. Te lo mojaste con el agua de la mochila del inodoro?
Buen baño público el de atrás, típico de González Qatar. Te lo mojaste con el agua de la mochila del inodoro?
Alla la estan mojando
Mira la cara de qechua que tiene este hijo de puta, después trataba de bolitas a los demás.