TuRiver 2024 (parte 1)

Vos @Morgoth tuviste algo que ver con ese hackeo?

1 me gusta

y yo te dije q no me jodas, te lo dije primero por privado, tache varias cosas de la conversacion para q deje el beneficio a la duda de q te dije q lo pienses y no insistas en joder pero seguis, hacete cargo man, yo se q a @Alguien se lo hicieron y hubo un armado detras en grupos de whatsapp para matarlo, bueno, jodete vos tambien

1 me gusta

Saluden a este th que se cierra en 3,2,1…

10 Me gusta

¿Que tenía que ver yo?
No me dedico a eso pa

3 Me gusta

Y pero que carajo tiene que ver amigo, te pasaste 200 pueblos. Anda a explicarle un juez que cuiyibo te molesto primero

4 Me gusta

Anda a cagar forro! Si jodemos de onda aca!
Como.vas a tirar data personal?
Al final sos alto puto.

10 Me gusta

yo no queria llegar a esto, convivo en el foro tranquilamente todos los dias para q venga un tipo hace 3 años a delirarme con vaya a saber que, yo se q el se toma todo en joda, bueno, espero q se tome en joda sus datos en medio de este thread

Se re picó esto mal eh, bajen un cambio.

Quiero creer que es una joda armada y nos estamos comiendo el trolleo del año.

12 Me gusta

Yo espero que no se lo tome en joda y caigas detenido, cara de pija

Es posta hay que quedarse en el molde y ahora que lo arreglen entre ellos angelito

1 me gusta

ajajaja son 2 desvirtuadores CEREALES

8 Me gusta

Quiero causas penales

1 me gusta

Encima sos tan pelotudo que no tenes idea de que ya averigüe a que facu vas, que bondi tomas y hasta donde cargas la sube gilun.
Yo no voy a dar datos tuyos. Voy a hacer que tus datos desaparezcan con la mayoria de tus dientes.
Ya se lo adverti a fercacchoridom, y fijate donde termino.

3 Me gusta

Edit

Se está gestando algo nivel Cruzada

3 Me gusta

vos sos la novia? cerra el orto capo, si no sabes q paso no vengas a poner pelotudeces, me pudrio este tipo, esta todo el tiempo gastando a todos, hasta aca llego

Donde están las fotos de los culos y las tetas??

11 Me gusta

Dale gil, tira mas data.
En pocos dias van a preguntar por vos en el rincon del forista desaparecido.

3 Me gusta

a ver q opina @Alguien q en un grupo del foro prepararon poner sus fotos en todo twitter, vamos ventilando los trapitos, estan seguros?

3 Me gusta

ya fué Lean, 0 codigos al final

no ventiles todo hoy