¿'De quién hablás, del falso cristiano con injertos capilares ?
Feliz cumpleaños @Lucas. Hoy se celebra con una señorita de color de Constitución? O preferís café con leche?
Del catador de menores, Pio XVI
Gracias!!
Del color que venga a esta altura jajaja. Ey me puede gustar una blanca teta también
el rincón del cumpleaños es por allá, ah re forro
feliz cumple chabón!!! triste regalo te hicieron al cerrar el post de las buenas noches, ya vamos a encontrar algun otro para llenar de putas
Antes se filtraban más fáciles las fotos de los usuarios. Creo que era esa época donde podías mirar el mail y también buscando el mail en facebook te salía el perfil de la persona.
Sacha creo que descubrió a varios
Gracias jaja. La verdad que si, pero al menos deje a mi amor Rose como último aporte(?
che no fuera de joda no tendra algo mental posta ariel? algun tumor creciendole o demencia senil. Me cuesta creer que tenga mas de 30 años, digase 40 sino
Solo paso a desearle un feliz cumple al camarada @Lucas. Espero la hayas pasado bien (?.
Primero no soy católico, segundo le decís mascotín a alguien que viajó por el mundo y sigue haciendo vida de rockstar que un perdedor como vos se nota que ni en 10 vidas.-
Admirame, no me odies por lo que la naturaleza no te dió.
Bendiciones.
Perdonalos @Danybeatle , no saben lo que hacen
Otro resentido, me encanta nadar en las lagrimas resentidas de los que rebalsan resentimiento por no ser como yo, es lo que nos pasa a la beautiful people.
Bendiciones
Fuaa y acá dicen que yo estoy subido a un pony.
Que triste el resentimiento, pobres, de verdad me dan lástima, es tan lindo ser buena gente, pero por eso les va como les va
Loco, no te quiero pinchar el globo pero Sebita es ingeniero en software. Nada en dólares.
sixteeeeeen? hay sixteeeeeen?
Ladran Sancho (Cristian)
feliz cumple millo, pásate alguna negra por aca