TuRiver 2024 (parte 1)

¿'De quién hablás, del falso cristiano con injertos capilares ?

4 Me gusta

Feliz cumpleaños @Lucas. Hoy se celebra con una señorita de color de Constitución? O preferís café con leche?

2 Me gusta

Del catador de menores, Pio XVI

1 me gusta

Gracias!!
Del color que venga a esta altura jajaja. Ey me puede gustar una blanca teta también :rofl:

3 Me gusta

el rincón del cumpleaños es por allá, ah re forro

feliz cumple chabón!!! triste regalo te hicieron al cerrar el post de las buenas noches, ya vamos a encontrar algun otro para llenar de putas

1 me gusta

Antes se filtraban más fáciles las fotos de los usuarios. Creo que era esa época donde podías mirar el mail y también buscando el mail en facebook te salía el perfil de la persona.

Sacha creo que descubrió a varios

Gracias jaja. La verdad que si, pero al menos deje a mi amor Rose como último aporte(?

che no fuera de joda no tendra algo mental posta ariel? algun tumor creciendole o demencia senil. Me cuesta creer que tenga mas de 30 años, digase 40 sino

1 me gusta

Solo paso a desearle un feliz cumple al camarada @Lucas. Espero la hayas pasado bien (?.

4 Me gusta

Primero no soy católico, segundo le decís mascotín a alguien que viajó por el mundo y sigue haciendo vida de rockstar que un perdedor como vos se nota que ni en 10 vidas.-
Admirame, no me odies por lo que la naturaleza no te dió.
Bendiciones.

2 Me gusta

en “realdd” se stá cnvrtindo n “msctín”

xD

8 Me gusta

Perdonalos @Danybeatle , no saben lo que hacen

3 Me gusta

Otro resentido, me encanta nadar en las lagrimas resentidas de los que rebalsan resentimiento por no ser como yo, es lo que nos pasa a la beautiful people.
Bendiciones

1 me gusta

Fuaa y acá dicen que yo estoy subido a un pony.

4 Me gusta

Que triste el resentimiento, pobres, de verdad me dan lástima, es tan lindo ser buena gente, pero por eso les va como les va

2 Me gusta

Loco, no te quiero pinchar el globo pero Sebita es ingeniero en software. Nada en dólares.

sixteeeeeen? hay sixteeeeeen?

Siempre hay, para @sebasg37 y @Morgoth que lloran resentimiento y envidia :blush:

1 me gusta

Ladran Sancho (Cristian)

2 Me gusta

feliz cumple millo, pásate alguna negra por aca

1 me gusta