Este avatar se pone en carrera con el de @Manuk y el de ese que tiene a Barry la abeja cachonda levantando la cejita que ahora no me acuerdo cómo se llama.
Uuu, no sabés el problema que me hago que me bardee un pixel en un foro de fútbol.
P.D: habla bien pelotudo, sós practicamente sexagenario y hablás cómo una quinceañera de palermo joligud
Sos demasiado para este foro Dany, perdoname. Realmente es la envidia que me invade.
Si yo fuera Danibitel, viviria como el
Ok, no pasa nada, no sabés lo lindo que es alegrarse cuando a otro le va bien y bendecirlo.
No pasa nada, bendiciones.
Gracias Crack, no podia faltar el saludo de mi camarada Jani(?
Jajaj compartimos el amor… el amor por las actrices xxx
Que payaso que sós mostro, no tenés ni idea con quién hablás.
Seguí en tu Universo de second life.
En carrera como el avatar más choto decís ? O que jaja
Decilo sin llorar, posta, es triste ver la envidia y el resentimiento hacia el exitoso, la sociedad está así, haceme caso, alegrate de mi y de todo el que le va bien y Dios te va a dar mas.
Asco el nivel de forismo de foristas que está tomando el foro.
Si, tengo idea con quien hablo, y por eso te digo, alegrate del exitoso, no rebalses envidia, te hace mal
Fecha fifa
Dany también
Nono, de hace rato ya.
Se corta baneando a dos o tres creo, pero los mods toman pepa y leen a Ariel. No los culpo.
Me dejaste obnubilado con tu sabiduría dany de balvanera.
Ya está, no te puedo seguir el ritmo lamentablemente.
“Danychad versus los mutantes”
Proximamente en las mejores salas.
ATP
ñ
Todo bien locura, yo por alegrarme de corazón siempre del que era mas exitoso que yo Dios después me dió el triple que a ellos, nada, el que agrede sin motivo a otro que le va mejor atrae mas escasez a su vida.
Bendiciones
jajajajaj llore de la risa con esa escena, y la que pasa vestido de payaso y le dice “la humanidad esta en peligro, señora” jajajajaa
Hay que confesar que a veces es divertido, pero nuestro querido foro se convirtió en Intrusos.