TuRiver 2024 (parte 1)

158864_2

Este avatar se pone en carrera con el de @Manuk y el de ese que tiene a Barry la abeja cachonda levantando la cejita que ahora no me acuerdo cómo se llama.

3 Me gusta

Uuu, no sabés el problema que me hago que me bardee un pixel en un foro de fútbol.
P.D: habla bien pelotudo, sós practicamente sexagenario y hablás cómo una quinceañera de palermo joligud

4 Me gusta

Sos demasiado para este foro Dany, perdoname. Realmente es la envidia que me invade.

1 me gusta

Si yo fuera Danibitel, viviria como el :musical_note::notes::musical_note::notes:

7 Me gusta

Ok, no pasa nada, no sabés lo lindo que es alegrarse cuando a otro le va bien y bendecirlo.
No pasa nada, bendiciones.

3 Me gusta

Gracias Crack, no podia faltar el saludo de mi camarada Jani(?
Jajaj compartimos el amor… el amor por las actrices xxx

3 Me gusta

Que payaso que sós mostro, no tenés ni idea con quién hablás.
Seguí en tu Universo de second life.

2 Me gusta

En carrera como el avatar más choto decís ? O que jaja

Decilo sin llorar, posta, es triste ver la envidia y el resentimiento hacia el exitoso, la sociedad está así, haceme caso, alegrate de mi y de todo el que le va bien y Dios te va a dar mas.

3 Me gusta

Asco el nivel de forismo de foristas que está tomando el foro.

9 Me gusta

Si, tengo idea con quien hablo, y por eso te digo, alegrate del exitoso, no rebalses envidia, te hace mal

2 Me gusta

Fecha fifa
Dany también

1 me gusta

Nono, de hace rato ya.

Se corta baneando a dos o tres creo, pero los mods toman pepa y leen a Ariel. No los culpo.

8 Me gusta

Me dejaste obnubilado con tu sabiduría dany de balvanera.
Ya está, no te puedo seguir el ritmo lamentablemente.

2 Me gusta

“Danychad versus los mutantes”

Proximamente en las mejores salas.

7 Me gusta

ATP

ñ

1 me gusta

Todo bien locura, yo por alegrarme de corazón siempre del que era mas exitoso que yo Dios después me dió el triple que a ellos, nada, el que agrede sin motivo a otro que le va mejor atrae mas escasez a su vida.
Bendiciones

1 me gusta

jajajajaj llore de la risa con esa escena, y la que pasa vestido de payaso y le dice “la humanidad esta en peligro, señora” jajajajaa

2 Me gusta

Hay que confesar que a veces es divertido, pero nuestro querido foro se convirtió en Intrusos.

6 Me gusta