TuRiver 2024 (parte 1)

aaah el otro , bueh, del “muchacho” ya nada me sorprende :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pásalo al priv. No se si llegue a verlos

No te puedo mandar privado si no tenes publico el perfil. De ultima lo subo acá y lo borro en 20 minutos(?

fuaaa encima yo te lo pedí

Y ni un mísero me gusta me pudiste dar? :rofl:

2 Me gusta

feliz “cumpleaños”, dijo nca nadie…xd

5 Me gusta

no puedo dar me gusta mientras hago manualidades al mismo tiempo amigo

2 Me gusta

Vení a arreglar el quilombo que armaste @Ronaldinho
No se puede subir las fotos/videos que estuviste subiendo.

2 Me gusta

Gracias, escribí bien forro.

2 Me gusta

Podrían poner oculto el thread de las buenas noches, como ocurrió con el de astrología y el rincón del demente, para que solo entren usuarios de acá y sin molestar a otros

8 Me gusta

Debería estar a criterio del creador del tema. Incluso que tipos de usuarios pueden ingresar en base a antigüedad, posteos entre otros criterios que elija el que arme el tret nuevo. Le aflojas el laburo a los mods asi

1 me gusta

No vi flor de quilombo desde que el Loco Pablo se quizo hacer el pija con los mods y lo terminaton baneando.

2 Me gusta

Correcto, para los que quieran solamente y nadie se ofende o se enoja si lo ven en la lista, como el de la astrología o el del demente. Si ya entrás a un tema oculto solo para escrachar y romper las bolas es porque sos flor de sorete y vigilante.

3 Me gusta

pasó hace poco en el de la barra, se ocultó y saltaron un par que obtuvieron el link a decir que los q opinamos ahí somos unos cavernicolas, solo xq ellos prefieren ir a la cancha y sentarse como en el cine

3 Me gusta

Ojo que mañana nos filtran todos los datos. Típico del buen tR

5 Me gusta

Y si man, entiendo que tenes un problema mental gigante pero no te recomendaría seguir defendiendolo sino querés quedar aun más mascotín de lo que sos. Encima de defenderlo te hacés el ultra católico, siendo que la iglesia es la casa blanca mundial del bufarretismo.

Igual disculpame me invade la envidia de querer cogerme una adolescente seguramente

1 me gusta

Cómo que hay pedófilos en el foro? Creí que sólo se permitía uno

mascotín hay uno solo @ariel001, que ya esté involucionando y además de las comillas, abrevie palabras es claro ejemplo que se está convirtiendo en mascotón

4 Me gusta

Un tipo grande que hace alarde de cogerse menores y dice cosas como no tienen calle, sixteen champagne, y todo el compendio de imbecilidades que dice este tipo, merece al menos una mención especial en la categoría misfit toys aunque sea no?

image

9 Me gusta