TuRiver 2024 (parte 1)

te juntas con muchas mujeres cuando salís vestido de mina a la ruta a hacer unos pesos, decí la verdad

2 Me gusta

Feliz cumple Lucas! te deseo un gran día y un cálido abrazo!

1 me gusta

En todo caso esas no serían mujeres serían trabas de los q te gustan a vos

KJJJJJ
Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

te veía cara que te conocía de algun lado

Así q te gustan los trabas? Sos del grupito de @Harrison_Yates

2 Me gusta

Puta madre, están todos los avengers del forobardo y yo tengo que irme en un rato, ya veo venir el quilombo que se va a armar acá. Comentarios borrados, fotos gore, putas, algún travelo que siempre cuelan los traviesos, el Monumental de @DiegoMillo93 , banes por doquier, cuentas fantasma…

Así voy a estar cuando vuelva:

24 Me gusta

Que buen título para una película de crimen: “The sixteen champagne raper”

8 Me gusta

Gracias Fanatico!
Deséame una negra caribeña mejor jaja.

1 me gusta

nombre de asesino serial yankee

2 Me gusta

Te lo iba a desear, pero no quise herir susceptibilidades, no está el horno para bollos :stuck_out_tongue_winking_eye:

y pero fijate. Un pedofilo se pasea por el foro robando datos de otro pobre tipo pedofilo, despues otros casi hacen voltear el foro por rendirle tributo a un pederasta proxeneta, el muchacho que habla sus estupideces por el foro contaminando todos los threads, pero despues jodes con algo especial para ellos o decis la palabra “mog…” y ya te tiran con todo el arsenal.

7 Me gusta

La concha de tu madre hijo de re mil putas

3 Me gusta

Y bue, yo no me hago más drama, es al pedo, ya sé cómo es la mano y con qué bueyes aro, es injusto? seguramente, pero tampoco podemos hacer mucho nosotros, yo pelee, debatí y expuse cosas que creo y veo, no logré nada, al contrario, me perjudico yo porque tenes las de perder, si yo hablara de algunas cosas que vi, noté y dejé pasar acá…

Lo único que sé, es que si se cierra el foro definitivamente algún día, hay un par, que se mueren, pero de verdad eh, viven por y para el foro y es lo más importante que tienen por lo visto, porque para ser así y actuar de cierta manera, mamadera

4 Me gusta

No se aguanta más eh. Lo peor es que quedó permanente osea, ya fue ese juego. Fue en el medio de la pandemia y si ganaba el mitomano íbamos a tener que fumarlo hasta ahora?

4 Me gusta

pero no es mod maturdito, solo tiene el poder de mover temas

vendria a ser como un policia que se mete el orto la cachiporra

5 Me gusta

el chileno sidoso??

Es de mar del plata? O de zona oeste?

El mitomano

1 me gusta

Y vos qué haces payaso? sos un colorado infeliz que se la pasa en la cueva todo el día