TuRiver 2024 (parte 1)

pero no deja de ser una buena idea jajajajajaa

No era yo, pasa que se la agarró conmigo porque lo descansaba a full con lo de los travas y porque era anti selección y tuvo que comérsela doblada después kjjj

2 Me gusta

Amigo, de corazón te pregunto.
¿De hacer algo útil de tu vida, ni hablar no?

5 Me gusta

che cerraron el post de las buenas noches por el pelotudo este o xq ya están zarpados en progres algunos??

no digas esto, no pongas lo otro

se comió el personaje de aliade

6 Me gusta

Nose pero borraron unas fotos de una pendeja q subió anoche @Michael_Huddleston nose si tendrá algo ver.

naaaa, para mi fué x lo q puso Ricky en el hilo del post femenino

1 me gusta

Ah no se jaja no anduve por esos lados igual porq borrar las fotos esas y no otras?

puso que conoce a alguien que es madre de una de las pibas que juega en River y entran al foro a leer

capaz viene por ahi, o por el comentario del troll ese que se registró ayer

1 me gusta

cuando al moderador le metes el dedo en la llaga, modera.

5 Me gusta

Si van a empezar a joder con lo politicamente correcto, estamos hasta las bolas.
Es un foro de opinión esto, de última que lo cierren y a otra cosa, si la opinión de la varios foristas no coincide con la dirección que le quieren dar

11 Me gusta

la mas facil es borrar/censurar/banear

Madura el ban para Subzero y Eddie entonces :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Decimelo a mi que por gustarme las minas jóvenes me puteaban y se metían en mis redes los progre virgos

2 Me gusta

Deci menores, no jóvenes

10 Me gusta

En realidad no esta mal porque al fin y al cabo en cada posteo nuestro representamos al club. En ese sentido tiene mucha razon. Esta pagina la ve mucha gente y creo que concentra mejor la opinion que las redes sociales. Pero estaria copado que usen la misma vara para cuando la bala no te pica cerca

Si ofende que le digan tortilleras, mas aun ofende que haya un pedofilo suelto desde hace meses que fue escrachado y repudiado pero sigue posteando con una foto mofandose de eso. Es mucho mas grave la pedofilia que tratar de torta a alguien

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que borraron mi post de la negra Maserati… loco lo puse en spoiler y eran esos melones nomas…

4 Me gusta

Decilo sin llorar envidioso :rofl:

1 me gusta

sixteeeeeen?

ay dios mio un pedofilo socorro

image

1 me gusta

Quedate tranqui q en el tema mujeres por suerte ando bien.

1 me gusta