TuRiver 2024 (parte 1)

Vos hablas de PyS?
Si, es asi.
No pregunten como lo se, pero lo se.
Repito: no pregunten.

1 me gusta

Todo silenciado tengo ese subforo nefasto, yo lo borraría entero al carajo si pudiera jajaj

8 Me gusta

¿Será otra de las multiples personalidades de gonzalo trolobelli alias @Champion ?

el torneo de futbol ese??

el creador lo entendia nomas, un choclazo para leer, nunca le di pelota

lo mismo pasa con los torneos de truco, la copa de la liga de truco, la revancha de truco

hdp, hagan un post que unifique todo y ya TRUCO TR, listo, para qué tanto, si encima tienen el discord jaja

3 Me gusta

No no, confirmo que no es Champion, pero él mismo dijo que antes tuvo otra cuenta, nada más que como siempre en estos casos, nunca dicen quiénes eran antes, porque son ultra sospechosos…

Posta, me acuerdo que se cansó de invitarme, no tenía ganas ni tiempo y aparte no entendía nada cómo era, me parecía muy boludo un juego así

El del truco al menos se entiende más, si anduviera con más tiempo me metería a jugar algunas partidas jajja

Y no se si lo tenia en el otro foro de LPM y en este al mismo tiempo. Alto desquiciado.
Se que en el foro de LPM estaba porque alla por 2011 yo tenia cuenta ahi, y me invito a participar.

1 me gusta

sisi, en el otro foto tambien estaba, incomprensible, peor que las reglas de la AFA

2 Me gusta

@Kwyjibergo ellos solo lo entendían, si estaban tan al pedo que se veían hasta el ascenso indochino.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Podes 5 minutos dejar de hablar de mi. Esta bien que tu upite tenga ganas de que le penetren pero para eso lo tenes a kwyjibo yo siempre te dire que no colorado mufa.

2 Me gusta

Los capos eran @FenixCARP @fede_arshavin @P15CU @Wizard @Andy_Murray @Enzo_Perez y @Maturdi

Ta laikeo porque tenes razon

Yo igual, como cambios profundos (?) volvería a poner que te podes cambiar de nick cada 1 año si cumplís ciertos requisitos y que se pueda eliminar la cuenta, osea, que de última queden los comentarios pero que se borre lo otro, como algunos usuarios viejísimos que en sus comentarios de hace 15 años, no ves su nick, sino un montón de números y letras y no te deja entrar al perfil

4 Me gusta

Sos malo eh, sabés que lo tengo bloqueado y me compartís para que lo lea.
kjjjjj

2 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato eso.
Ya me aburrí de este nombre de usuario.

4 Me gusta

El gran @nico te lo puede modificar, a cambio de algo claro!

3 Me gusta

Yo quiero ponerme @Undiahabrainjusticia

5 Me gusta

1 me gusta

Yo era el que hacia escenas de los simpson. Las mejores.