ajaja si, pero hay que estar pidiéndolo y esperando, esas cosas deberían poder hacerse en el acto y por motus propio como fueron en su momento, de manera personal cada uno cuando pinta y se puede, que haya más fluidez y toma de ciertas decisiones por medio de cada forista, ya que creo que querían hacer el foro más así
jaja como te gusta el puterío hdp
Che, posta que James es colorado?
Bien de judio. Colorado y de rulos?
Eh? Cómo es esto? @Morgoth
Qué? No se entiende
Activa el forobardo? Quiero ver bardo, amenazas, punto de encuentro para pelear, y todo eso que hace a un buen forobardo
Viste boludo, con razón te salió uno de los sobrinos de tu hermana así.
¿Ahora entendés? xD
Que Champion y Maturdi dicen que James Hetfield es colorado, petizo y tiene los brazitos de T-Rex.
Activa el forobardo? Quiero ver bardo, amenazas, punto de encuentro para pelear, y todo eso que hace a un buen forobardo
Te espero mañana en Gonzalez Qatar asi lo recontra cagas a palo a @Kwyjibergo
Otm_Shank:Activa el forobardo? Quiero ver bardo, amenazas, punto de encuentro para pelear, y todo eso que hace a un buen forobardo
Te espero mañana en Gonzalez Qatar asi lo recontra cagas a palo a @Kwyjibergo
Lo unico que va a cagar es la cabeza de mi chota
Que Champion y Maturdi dicen que James Hetfield es colorado, petizo y tiene los brazitos de T-Rex.
Como? Jaja
Kwyjibo como verga se lee tu nick??
cuchiwo?
Es de gonzalez catan el amigo kuijibo? Paja ir hasta ahi, no salgo de la manhattan de sudamerica, caba city
Kwyjibergo:Que Champion y Maturdi dicen que James Hetfield es colorado, petizo y tiene los brazitos de T-Rex.
Como? Jaja
Usa la imaginacion vieja!
A mi se me vino a la mente Quique Felmas fusionado con el hermano de Kevin de “Los años maravillosos” cruza con Manusovich.
brazitos de T-Rex
Si claro, por eso jugué Rugby en el club de mi barrio.
Kwyjibo como verga se lee tu nick??
cuchiwo?
Aguanta que te mando audio
aay siii, quiero escuchar esa voz SECSI
Mas petiso de julian weich y dice que jugo al rugby
Kunchinflo.
El gordo es referente de un local de los k´s en la mordoranza.
@Kwyjibergo