TuRiver 2024 (parte 1)

Si, bueno quien tiene hambre?

Hagan un thread para hablar de posibles nuevos líderes/mods y que corra sangre

4 Me gusta

Vos de ganar evidentemente no

ya se habló mil veces, algunos se creyeron mods por ganar encuestas, nos sacamos los ojos entre todos, hubo miles de peleas

aparte, ya lo dijo el administrador, no va a designar a nadie

7 Me gusta

Ya hicimos y no nos juntamos a boxear porque más de uno se cagó (yo entre ellos). Para mí no sirve

2 Me gusta

Che…

1 me gusta

No, no me olvide de champions.

Si, al fin y a cabo es simplemente un rango de una pagina web.

Nose de que hablas

¿Cuando llegan los nuevos mod a imponer el terror?

Uno de los ascendidos va a ser SEBA_OK. Es información.

1 me gusta

@Kwyjibergo explicale.
Se perdió las tiradas de mechas entre los mutantes de masturbi y dandy, por el torneo sida ese que abrian.

3 Me gusta

Uff, me imagino un foro con el troll de champion y el megalomeno de lunatico de mods kjj tremendo

3 Me gusta

@Teniente_Dan , Maturdi es un mutante que dice vivir en Quilmes, es intimo amigo de Dandy (forista multicuentas supuestamente desaparecido), le gano una final a James Hetfield, hacia memes medio pelos, ahora posee superpoderes baneando gente sin motivo, y sobre todo, es el mas fachero del foro junto con @shadergol , por eso algunos los llaman “los gemelos sexis”.

7 Me gusta

Vos participaste Baul Voy

Me había anotado pero no le daba ni bola kjjjj.
Creo que me terminó sacando, ni me acuerdo.

1 me gusta

Yo nunca entendi una mierda.
En un momento me mandaban MP el Dandy y MarceloDaniel, diciendome que hacer. Kkjjjjakakja.
Se zarpaban.

2 Me gusta

Tambien estaba de adorno @Pepin_Cascaron

Uff, me imagino un foro con el nefasto de 12122012 de mod kjj tremendo antro de obsecuencia al mango, lamebotismo, chupada de pija 24/7, mamaderismo in extremis, tremendo

PD: menos mal que me tiene bloqueado y no me lee, si me vive nombrando sin leerme, imaginate si me leyera, o al final no me tiene bloqueado y si me lee en silencio pero la caretea para afuera? kjjj

7 Me gusta

Hay bronca con @9122018 ? Lindos insultos

Me acuerdo que de tantos threads que hacían de ese torneo, que una vez me harté y los silencié a todos, era una cosa de locos, por día creaban como 5 donde decían las mismas cosas y se cansaban de escribir, te aparecían arriba de todo todo el tiempo

Debe ser de las mejores funciones esas, poder silenciar threads y que ni te aparezcan en la lista de threads sin leer ni en el subforo correspondiente, desde ahí, me cansé de silenciar threads insoportables jajaja

4 Me gusta