que no se puedan borrar mensajes por los usuarios, en post de la barra skidrow y un dia ponen y sacan, ponen y sacan, ademas que lo usan como chat (?
Vos hacias desaparecer los nepes?
Con la cola?
Es verdad pero cuando aparezco hago mas que algunos verdes, por ejemplo cuando shaka subio fotos de james mamon el que las censuraba al instante fui yo, en la noche de parrillagate que empezaron a subir nepes el que las editaba al toque era yo y asi.
Anoche fue impresionante la cantidad de travestis que subieron al thread de la OTAN.
que no se puedan borrar mensajes por los usuarios, en post de la barra skidrow y un dia ponen y sacan, ponen y sacan, ademas que lo usan como chat (?
Es la unica forma que tienen de poner y sacar, poner y sacar algo.
Cosas malas tiene la vida
Pero ninguna como la traición
Anoche fue impresionante la cantidad de travestis que subieron al thread de la OTAN.
Ntran2 al tret
Cosas malas tiene la vida
Pero ninguna como la traición
Almendra eres tu?
Y bueno pero yo no puedo estar en todos lados. Si fuese por mi que le den lider a cinco user más que estan siempre:
-Fanatico
-Ellocopablo
-Angelmito
-JamesMamon
-Nsqp
en la noche de parrillagate que empezaron a subir nepes el que las editaba al toque era yo y asi.
Ese fue @Ronaldinho
Basta de hackearle la cuenta al parcero, ya lo pidió por favor.
Lapidarias pero justas palabras (?
Entiendo que el rango Líder a Maturdi se lo dieron de onda, de lastima, porque al pibe le falta un riñón y no la está pasando nada bien.
Igual creo que me siento más tranquilo últimamente quizás deje de ser shantogol.
Nose si es algo circunstancial o un cambio, lo veré jaja
Que hará la gente sin los llantos de cuando pierdo una partida varios se divierten con eso.
Lo del gran hermano no sentí que llorara con kwajibo fue todo montaje sin embargo quede ahí de continuar, y sin tener a nadie que me conozca solo un par y sin cargo hubo gente que me apoyo sin ser “amigo” para mí bastante bien para pelear contra el sistema la verdad conforme para haber Sido yo.
shantogol
Hay hermano nose que vas hacer cuando deje de serlo jajaj parece que el reinado del terror de shantogol está llegando a su fin, o vo decís que surge de las cenizas nuevamente como el ave fénix?
¿Quien es Maturdi?
Que hará la gente sin los llantos de cuando pierdo una partida varios se divierten con eso
En realidad nadie se divierte, solo nos da pena. Ni para reírse da
Lo del gran hermano no sentí que llorara con kwajibo fue todo montaje
Siempre era un montaje, desde cuándo venís con esa estrategia de decir “gente se la re creyeron”!!
Entiendo que el rango Líder a Maturdi se lo dieron de onda, de lastima, porque al pibe le falta un riñón y no la está pasando nada bien
Entonces a Mr. Mito le tendrían que dar la administración kjjjj
bueno pero yo no puedo estar en todos lados. Si fuese por mi que le den lider a cinco user más que estan siempre:
-Fanatico
-Ellocopablo
-Angelmito
-JamesMamon
-Nsqp
Te olvidaste de Champion. Firmas que los asciendan a líderes a ellos a cambio de tu rango?