TuRiver 2024 (parte 1)

que no se puedan borrar mensajes por los usuarios, en post de la barra skidrow y un dia ponen y sacan, ponen y sacan, ademas que lo usan como chat (?

1 me gusta

Vos hacias desaparecer los nepes?

Con la cola?

2 Me gusta
1 me gusta

Anoche fue impresionante la cantidad de travestis que subieron al thread de la OTAN.

4 Me gusta

Es la unica forma que tienen de poner y sacar, poner y sacar algo.

3 Me gusta

Cosas malas tiene la vida
Pero ninguna como la traición

:pensive:

4 Me gusta

Ntran2 al tret

Almendra eres tu?

3 Me gusta

Y bueno pero yo no puedo estar en todos lados. Si fuese por mi que le den lider a cinco user más que estan siempre:

-Fanatico
-Ellocopablo
-Angelmito
-JamesMamon
-Nsqp

3 Me gusta

Ese fue @Ronaldinho

Basta de hackearle la cuenta al parcero, ya lo pidió por favor.

4 Me gusta

Lapidarias pero justas palabras (?

1 me gusta

Entiendo que el rango Líder a Maturdi se lo dieron de onda, de lastima, porque al pibe le falta un riñón y no la está pasando nada bien.

5 Me gusta

Igual creo que me siento más tranquilo últimamente quizás deje de ser shantogol.
Nose si es algo circunstancial o un cambio, lo veré jaja
Que hará la gente sin los llantos de cuando pierdo una partida varios se divierten con eso.
Lo del gran hermano no sentí que llorara con kwajibo fue todo montaje sin embargo quede ahí de continuar, y sin tener a nadie que me conozca solo un par y sin cargo hubo gente que me apoyo sin ser “amigo” para mí bastante bien para pelear contra el sistema la verdad conforme para haber Sido yo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay hermano nose que vas hacer cuando deje de serlo jajaj parece que el reinado del terror de shantogol está llegando a su fin, o vo decís que surge de las cenizas nuevamente como el ave fénix?

1 me gusta

¿Quien es Maturdi?

En realidad nadie se divierte, solo nos da pena. Ni para reírse da

1 me gusta

Siempre era un montaje, desde cuándo venís con esa estrategia de decir “gente se la re creyeron”!!

1 me gusta

4 Me gusta

Entonces a Mr. Mito le tendrían que dar la administración kjjjj

Te olvidaste de Champion. Firmas que los asciendan a líderes a ellos a cambio de tu rango?

2 Me gusta