TuRiver 2024 (parte 1)

@shadergol lo cagaron las drogas

Matuidi merece ser moderador?

  • Si
  • Por supuesto
  • Que ya no lo es?
  • Si no es mod me corto

0 votantes

Envidioso

1 me gusta

Basta, le estás haciendo alto peturdi…

3 Me gusta

Me llegó el rumor que enviaba nudes de la hermana para hacer tráfico de influencias en el juego.

3 Me gusta

Como te gusta el puterío eh.
Sos el rial del foro :laughing:

7 Me gusta

Espalda con espalda con el quilmeño mas famoso. Siempre del lado de la dirigencia.
Maturdi adm

1 me gusta

Guarda que Bolurdi se sienta en la torta.

4 Me gusta

El día que los viejos se calienten con el gova ese, le cortan el pago de internet y no aparece más por el foro

4 Me gusta

Ueeebbaaa! @Maturdi, se que te levantas a las 12, pero veni a defenderte. Eso en Quilmes, Catan, Villa Boc, Palermo o Villaguay es piña sin mediar sonido alguno.

3 Me gusta

aparece???

no se le ve mucho, al pedo tiene el rango, aparte en el GH no se especificó si era definitivo

se habló mil veces, habría que ver el tema de la designación de mods o superpoderes

los q no figuran…A F U E R A

3 Me gusta

Yo voto por renovación de staff. Al final en que quedó lo del tokken del foro y todo eso? No era que iban a implementarlo?

5 Me gusta

Siento su ki

Tal vez se consiguió un laburo y no vive más de la mensualidad que la dan los viejos.
No sé.

El habla de que soy un mantenido, cosa que no es cierta, pero no habla de que sus viejos le bancaron la universidad católica. El piensa que todos son asi de mantenidos como él.

Lavado de guita me huele que hubo.

@Morgoth @EDDIE

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajja! Universidad Catolica.
Suena chilote

2 Me gusta

Yo voto por avatars permanentes o al menos que no se puedan cambiar a cada rato. Yo los juno por las imagenes a algunos.

1 me gusta

Es verdad pero cuando aparezco hago mas que algunos verdes, por ejemplo cuando shaka subio fotos de james mamon el que las censuraba al instante fui yo, en la noche de parrillagate que empezaron a subir nepes el que las editaba al toque era yo y asi.

2 Me gusta