TuRiver 2024 (parte 1)

@maturdi deja de censurar el foro!!!

Ah no, esta vez no fue culpa de el.

7 Me gusta

Hablando del turco, entren a los torneos de truco que se re pica

4 Me gusta

Como sabes que no fue él? Sabes algo mas Oscar? Decilo no te van a censurar a vos

1 me gusta

33,3% AGUlLAR
33,3% PASSARELLA
33,3% JAY

8 Me gusta

0,01% muchacho cacheton

1 me gusta

Se acuerdan cuando maturdi era gracioso?

4 Me gusta

Solo entraría en caso de que @Giga sea mi pareja

– Ah pero Giga ya tiene pareja de truco.
– ¿Qué truco?

8 Me gusta

Habia otro Maturdi y no me entere?

1 me gusta

¿Alguna vez lo fue?

3 Me gusta

Volvio el negro de la cruz y el liquido suarez y hasta el foro anda como el orto. No solo arruinan el equipo sino a tuRiver

8 Me gusta

Intento serlo y le funcionó en el gran hermano del foro.

1 me gusta

Ese Big Brother lo gano por ser el menos odiado solamente.
Por cierto, como se cojio a mi camarada @Morgoth en la final! Ese ojete no para de sangrar.

2 Me gusta

Solo hay tres con rango de líder, el único que sabía era hombre jingle, Rivertadores no se porque lo tiene, ahora lo de este muchacho no se aguanta más eh hasta cuando va a seguir robando con ese big brother?

2 Me gusta

Que Bolurdi tenga rango líder… Que generoso el foro.

@Morgoth

8 Me gusta
Baturdi, merece el rango de líder?
  • Si
  • No

0 votantes

Igual maturdi es inteligente en lo que es gestión, tiene buenas ideas

1 me gusta

Casi no entraba al foro en la epoca del gran hermano, alguien me hace un resumen de como fue eso?

1 me gusta

Flaco, vos tenés unas ganas de que te hagan la suicidación…

3 Me gusta

Que raro que Marcelo Daniel forardo no haya hecho pública su continuidad después de haberlo reflexionado como todos los años

Si fuese por ser el menos odiados lo hubiese ganado @shadergol que hasta ese momento era conocido por l comunidad como un pan de Dios. Luego se conocio su faceta de shantogol la cual hizo que pierda la bancada en el gh 2.

Por otro lado a James Mamon aún le sigue doliendo desde ese dia siempre tiro indirectas para que salte y cuando salte el muy diarreico salto con voy a bloquearte maturdi. Pero mira la evolución antes de gran hermano tenia pelo hoy esta pelado.

2 Me gusta