TuRiver 2024 (parte 1)

Los de Anonymous piensan que somos una página prorrusa y nos están hackeando…

2 Me gusta

Cada vez peor el foro, se vé que Suarez invierte plata para que no se hable mal de él

10 Me gusta

Que onda ?

Los hackers de Putin nos quieren boicotear el foro, porque acá bancamos a USA.

4 Me gusta

Supongo que tareas normales de mantenimiento. Hubo que pararlo un rato para barrer los comentarios de trolls y fotos de travas.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rwLl5nY5WPI

1 me gusta

BOMBAAAA!

Matías “SE ACABÓ, ME CANSÉ. CIERREN ESTA MIERDA”

“AVISALE A JAY QUE CIERRE TODO EN 24 HORAS”

“NO QUIERO SABER MAS NADA DE TURIVER”

:bomb: :bomb: :bomb:

11 Me gusta

Se va cerrando el telón…

2 Me gusta

Huelo los “esto no es una democracia” y los lloros del trajin de tantos años hosteando un foro

4 Me gusta

Resulta que los servidores clandestinos donde se aloja el foro están ubicados en Kharkiv, Ucrania.

8 Me gusta

Hay que meter hall

Se va a acabar se va a acabar
La dictadura de @jay Phaffman…

7 Me gusta

No me sorprendería que el turco esté detrás de esto, esa rata pajin quiere destruir el foro hace años, pero no lo va a conseguir, vamos a resistir y la mina le va a seguir clavando el visto por turco pajin hijo de re mil puta.

13 Me gusta

Quien es peor: Passarella, aguilar o jay?

6 Me gusta

¡Se acabó! Me cansé. Ya no seré forista de tuRiver. Otra situación desastrosa. Desde que comencé a entrar a este foro nunca había visto amagues de cierre y desperfectos tan patéticos y débiles. Ahora seré tuitero o instagramer, que si tienen plataformas y servidores de verdad.

10 Me gusta

La verdad no es mala idea armar un twitch entre los foristas rebeldes, boludeamos un rato ahí y nos dividimos la guita. Le rompemos el orto a todos los pseudoperiodistas. Lo ponemos a Ariel en prime time.

11 Me gusta

hay discord

Estoy invitado?

Vienen siendo 20 años del visto clavado, ni siquiera es un visto. Es un “No Disponible” en el Messenger.

Que feo ser el turco

1 me gusta

siempre hno !!!

ademas están los pibes del truco, he pasado los partidos para los q no tenian el pack futbol, se armaron partidas del among us cuando estuvimos en pandemia

1 me gusta

Que grande, tengo el link todavía, me bajo discord al celular y entro, me acuerdo de cuál es, cuando iba a cerrar el foro lo armaste vos, Angelito andaba jugandola de mod.

2 Me gusta