reiniciando servidores
format c: /q /s
reiniciando servidores
format c: /q /s
A mí me anda mal en el celu como si se hubiese suspendido mí cuenta, voy a probar en la PC, no putee a nadie encima
Se re torturaba el pibe
¿En Paraguay?
Si, chocamos en la ruta ayer por la tarde, pero a 80 íbamos, me salvo el airbag, no llevaba puesto el cinturón por pelotudo
Mensaje divino.
¿De verdad que en Paraguay pasan y se tienen que fumar a los periodistas de acá en los canales de cable? Qué parto, por favor.
No desvirtúen, eso va en El rincón del accidente automovilístico
Bueno era eso o canales paraguayos y guaraní no entiendo jaja, pero vi que llegó Moreno Martins a Cerro en uno de los zappings
Hay que aprender la lengua local, Allen…
esto ha sido solo una “advertencia” p/ los fanboys del muchacho, muajajajajajajajahahahahahahaahahahah
Este chabón es un pelotudo.
@Morgoth parece que esta taaaaaaaaaaaaaaannnn pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaan “nervioso” / “dolido” por las continuas “descansadas” q le das vos que se quiere “descargar” conmigo, el pobre “angelmito”…xd
Imposible leer algo del thread de Gallardo. Ni me esperen en campo de juego. Humo tóxico a full en TuRiver
Creo que ya es algo histórico del foro. Perdemos el primer partido desp de la pretemporada (encima con afano) y ya se ponen histéricas. El año pasado empezamos perdiendo con colón en el monumental…lo que vino es historia conocida
Pazzzzz en TURIVER, se puede entrar a campo de juego al menos por unos días
El th del Muchacho respirará paz y ciencia por algunos días.
La verdad? Hoy se pudo respirar aire fresco. Entrás a campo de juego y se puede leer algo
Se viene la semanita tóxica en TuRiver. Imposible leer algo
Es verdad que es el último año del foro?
Se murió el foro? No escribe nadie hace 4h me figura a mi.