TuRiver 2024 (parte 1)

image

reiniciando servidores

format c: /q /s

4 Me gusta

A mí me anda mal en el celu como si se hubiese suspendido mí cuenta, voy a probar en la PC, no putee a nadie encima

Se re torturaba el pibe

1 me gusta

¿En Paraguay?

1 me gusta

Si, chocamos en la ruta ayer por la tarde, pero a 80 íbamos, me salvo el airbag, no llevaba puesto el cinturón por pelotudo

6 Me gusta

Mensaje divino.

¿De verdad que en Paraguay pasan y se tienen que fumar a los periodistas de acá en los canales de cable? Qué parto, por favor.

2 Me gusta

No desvirtúen, eso va en El rincón del accidente automovilístico

8 Me gusta

Bueno era eso o canales paraguayos y guaraní no entiendo jaja, pero vi que llegó Moreno Martins a Cerro en uno de los zappings

2 Me gusta

Hay que aprender la lengua local, Allen…

5 Me gusta

esto ha sido solo una “advertencia” p/ los fanboys del muchacho, muajajajajajajajahahahahahahaahahahah

5 Me gusta

Este chabón es un pelotudo.

11 Me gusta

@Morgoth parece que esta taaaaaaaaaaaaaaannnn pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaan “nervioso” / “dolido” por las continuas “descansadas” q le das vos que se quiere “descargar” conmigo, el pobre “angelmito”…xd

3 Me gusta

Imposible leer algo del thread de Gallardo. Ni me esperen en campo de juego. Humo tóxico a full en TuRiver

13 Me gusta

Creo que ya es algo histórico del foro. Perdemos el primer partido desp de la pretemporada (encima con afano) y ya se ponen histéricas. El año pasado empezamos perdiendo con colón en el monumental…lo que vino es historia conocida

3 Me gusta

Pazzzzz en TURIVER, se puede entrar a campo de juego al menos por unos días

12 Me gusta

El th del Muchacho respirará paz y ciencia por algunos días.

7 Me gusta

La verdad? Hoy se pudo respirar aire fresco. Entrás a campo de juego y se puede leer algo

3 Me gusta

Se viene la semanita tóxica en TuRiver. Imposible leer algo

5 Me gusta

Es verdad que es el último año del foro?

Se murió el foro? No escribe nadie hace 4h me figura a mi.

3 Me gusta