TuRiver 2024 (parte 1)

El mejor bardeo barrial ever

2 Me gusta

Es que estábamos como 30 con una radio esas de cancha que no se entendía un carajo.

Y contra Italia fue la primera vez que suspendieron las clases creo para que vean un partido. Necesito que alguno que vio el mundial 86 fue igual porque hay dichos encontrados en la serie de Mara#ona fue contra Inglaterra. Para mi mandaron fruta.

George Costanza debe saber.

1 me gusta

@George_Costanza

1 me gusta

Ustedes vieron los mundiales en HD manga de putos. Nosotros estábamos 30 amontonados uno al lado de otro, a una radio a pila Everredy con esas camisetas de plástico sintéticos que te hacían transpirar un hilo de agua que te iba para el pito o para el orto. Sabés como le mandábamos dedos a la hermana colorada de Kugi que se ponía bien en el medio la gauchita.

7 Me gusta

Varta, pila Varta

Me acuerdo de gritar en la escuela el gol a Croacia en la fase de grupos del 98. Obvio que el gol no lo vi, estaba con un compañero y nos avisaron que habíamos hecho el gol a lo que nos pusimos a saltar gritar por unos instantes.

Ustedes iban a la escuela cuando jugaba Argentina?

(Insertar cara de boludo de la peli esa con Yenifer Anistom)

3 Me gusta

Estaba en 2do grado animal.

Igual ya en los mundiales del 94, 98 etc estaba mejor ir al colegio y verlo con los compañeros que solo en casa.

3 Me gusta

Tele en la escuela? Quien sos? Ricky Fort?

2 Me gusta

Ya para el 94 teníamos una tele de tubo y parlantes como la cancha de boca.

Época menemista, no lo entenderías.

Aparte tene en cuenta que no todos los chicos tenían tele en la casa. Por eso era normal juntarse a verlo en la escuela.

4 Me gusta

Je, yo me la pasaba en el bar en esa época viendo el Mundial 90. Claro, tenía 20 pirulos ya.

El Mundial 86 lo vi en casa, o de cuando en cuando en lo de un vecino que tenía tele color (mi viejo es un agarrado de aquellos, la TV color llegó después de que yo ya me fuese de casa). Estaba en el industrial pero para los partidos nos rajábamos a la mierda, no había amonestaciones ni nada que pudieran hacer que no nos rajemos así que tuvieron que transar.

(hola martín)

1 me gusta

Sos un turro jajajajajajajajaja

No existe ese mensaje
No entiendo que ganas inventandote esto

2 Me gusta

Buee amigo tele en cualquier escuela del estado hay, fuiste a la primaria en biafra?

El mundial de México se jugaba a la tarde, a lo sumo algún partido caía en la hora de gimnasia y se veía en el gimnasio en tele de 20 pulgadas.

El de España 82 eran de mañana y no nos dejaron verlo en el cole

Italia 90 me agarró en el cbc. Como anécdota personal, estaba en clase de pensamiento científico y ponen fecha de segundo parcial. En ese momento Argentina había salido tercera en el grupo y tenía que jugar el domingo con Brasil y nadie tenía fe. Consulté el fixture y vi que el parcial coincidía con la fecha de semifinales que le correspondía a Argentina si pasaba y levanté la mano y lo dije. Se rieron todos y la fecha quedó firme. Obviamente se los recordé cuando rendiamos por suerte hice rápido y pude ver 3/4 del partido

6 Me gusta

Jipis de mierda.

3 Me gusta

Estoy podrido de entrar a un th y tener que leer todo de nuevo porque se bugea el contador

5 Me gusta

no hay nada relevante tampoco

5 Me gusta

5 Me gusta