Y Undia? Estará haciendo el asado? @EDDIE
Hola, acá estoy.
Soy undiahabrajusticia.
Dosdiashabrajusticia
La verdad no recuerdo partidos en la escuela.
No recordas porque no fuiste a la escuela, en catan recien inauguraron una el año pasado.
Estaria realmente muy bueno despertar entre todos las redes sociales de tuRiver, armar algun especie de programa de tuRiver por youtube y cosas asi…
Es difícil despertar redes sociales, cuando muchos no utilizan redes sociales porque se sienten más cómodos en este tipo de formato, y si nos volcamos para Twitter, facebook, lo que sea, entraríamos menos acá, lo que quedaría más vacío de contenidos.
Hay una cuenta de Twitter. Poner un bot a funcionar y que muestre temas nuevos, comentarios con muchos MarcelosGallardos y cosas así.
Pero me refiero a usarlas para captar mas usuarios a la marca… tuRiver es una marca.
Y armar un programa por youtube con respecto al foro, tmb estaria muy piola.
Imposible hay que conservar el anonimato acá.
@discobot sabés usar Twitter?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Si sabes usar Twitter, bobalicón.
Lo que se podría hacer es potenciar el sector competencias, como hicimos nosotros en el truco, donde tenemos videos, liga, escudos, periódico, etc.
Aquellos que son gamers, yo creo que van a entrar, ejemplo, jugadores de poker, FIFA, juegos móviles, y cosas así.
De qué se hablaría? Jajaja
Angelito_Millonario contrataca y se trenza en una discusión de más de 5 horas contra 4 foristas en el mismo thread.
Fanatico pasa 3 horas sin dar me gusta y es noticia.
Rivertadores no ha cambiado su foto de perfil en la última semana.
Shadergol confiesa que rompió su PC tras perder una partida de Truco.
Ellocopablo2 se suscribió a DirecTV.
Champion rompe en llanto tras derrota de Real Madrid y sube video al foro.
Redondo crea un thread de partido de River por error y es baneado.
Ronaldinho se putea con medio foro en el tema de Palavecino deschabando que es argentino y hermano del volante de River.
Oscar renuncia a la moderación por los constantes ostigamientos de _ZoSo por MP.
Maturdi obtiene un nuevo subcampenato en el Truco Turiver.
Se filtran imágenes de Gennaro en una marcha contra el gobierno de Alberto.
Se abre la puerta para que se sumen banda de bosteros.
De “el muchacho”, un bloque espacial para hablar de la bropiedad brivada
Videoreacciones a los usuarios y opiniones de los usuarios de tuRiver…
“Y este es Angelito Millonario, el usuario q le discute la ceguera a un ciego”…Vamo a ver q esta discutiendo ahora…
Está siempre abierta la puerta
Yo tengo canal de YouTube, soy Juan Igal. Le podemos dar desde ahi