A ver suban sus fotos de sus tatuajes.
Ya les dije, no lo cierran al foro. Era todo humo. Siganme para mas consejos de inversiones
No vamos a aguantar que nos manipulen emocionalmente todos los años nos amenazan con dejarnos sin foro
Por el beneficio de los foristas nos encontramos tomando el mando del foro, no vamos a permitir que se aplique ningun token, y va a haber banneos permanentes en los próximos 5 días, Hernan será removido de moderador y remplazado por un moderador mas acorde al publico
En estos días les vamos a traer las próximas novedades y les vamos a contar como sigue el tema y quien sera banneado
En qué me recomendás invertir para 2022?
Arranco con una base de $250.000
Acordate que yo soy de los que apuesta al Peso.
Te recomiendo shortear a la baja el token turiver
Nosotros salimos a gritar todos como mogólicos el gol de Camerún al patio del colegio en Italia 90 porque algún cromosomático empezó primero.
Y la Maestra de la puerta gritando “vuelvan al aula pelotudos que el gol fue de los negros o los cago a palo”
Esa educación pública si se podía ver.
Hijo de puta! A los 25 años y estabas en la primaria?
J.R.R Token
Cojiendo con tu hermana estaba. En el bolsillo del guardapolvo tenía un alfajor fulbito y usaba la grasa esa que traía de relleno para aprontarle el orto.
Con cual de todas?
Con cual de todas?
La colorada.
Kwyjibergo:Con cual de todas?
La colorada.
Entonces si, te creo.
Nosotros salimos a gritar todos como mogólicos el gol de Camerún al patio del colegio en Italia 90 porque algún cromosomático empezó primero.
Y la Maestra de la puerta gritando “vuelvan al aula pelotudos que el gol fue de los negros o los cago a palo”
esto ya lo dijiste o se lo afanaste a alguien? porque ya lo lei/escuche…
Puede ser que ya lo haya dicho. Estoy grande.
Calzada_Proxeneta:Nosotros salimos a gritar todos como mogólicos el gol de Camerún al patio del colegio en Italia 90 porque algún cromosomático empezó primero.
@Calzada_Proxeneta plagiadore?
plagiadore?
Que muestren pruebas. Si pierden me los cojo.
Kwyjibergo:plagiadore?
Que muestren pruebas. Si pierden me los cojo.
Andas con ganas de cojer no wachin?
Andas con ganas de cojer no wachin?
Como si me hiciera falta plagiar para agitar a ese grupo de wasap que tienen. En combo los agito aunque me sigan agregando papas fritas.
Kwyjibergo:Andas con ganas de cojer no wachin?
Como si me hiciera falta plagiar para agitar a ese grupo de wasap que tienen. En combo los agito aunque me sigan agregando papas fritas.
Siga agitando
Allá la están agitando, con todo respeto