tengo casi 2 (?)
De última se puede hacer público los candidatos elegidos por Matías y el staff y tener el consenso de todos
muchas gracias por la mención, estimado
Ojala me diese el tiempo en el foro, el que tengo disponible y el conocimiento para tal honor (?).
No es suficiente.
Kjjjjjjjj
No se lo merece (?
A propósito de esto, entren a la comunidad de truco, se armó algo re lindo con mucho humor y buena onda. Hay torneos y todo.
Yo pensé que volvías cada tanto tanto para verme. Onda ¿a ver si sigue vivo?
Jajajaja, también(?)
MMmm me parece que eso es complicado de moderar, tendrían que estar revisando el historial penal de cada usuario permanentemente y aún así se les escaparía. Sino se manda algún moco en el foro es imposible que se lo banee.
Yo vivo acá adentro y ni idea de quien estás hablando.
Criticás el Fernet y no volvés más (como debe ser)
No coincido en dejar entrar a los moishes que nos van a obligar a usar frases y “conceptos” de la colectividad LGBT y destruir la familia con su adoctrinamiento.
Cumbia, cerveza y River
- Sí
- No
0 votantes
Suponiendo que ponen una, por eso puse en singular
Peo también está el compromiso en denunciar esos comentarios para que puedan visualizarlo. Porque en definitiva el foro es de todos.
A mi lo que siempre me hizo ruido, son los que no tienen una foto de perfil, no es dificil buscar un escudo o algo de River eh…
¿Hay mujeres en TR? Creo que la última era una que era anti-Ramón.
En este momento está comentando una jaja
LaLocaPabla2
Hay que pedir la incorporación del canal de River ese de menudencias , creo que es @millodemivida