TuRiver 2024 (parte 1)

tengo casi 2 (?)

De última se puede hacer público los candidatos elegidos por Matías y el staff y tener el consenso de todos

1 me gusta

muchas gracias por la mención, estimado
Ojala me diese el tiempo en el foro, el que tengo disponible y el conocimiento para tal honor (?).

3 Me gusta

No es suficiente.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

No se lo merece (?

3 Me gusta

A propósito de esto, entren a la comunidad de truco, se armó algo re lindo con mucho humor y buena onda. Hay torneos y todo.

Yo pensé que volvías cada tanto tanto para verme. Onda ¿a ver si sigue vivo?

Jajajaja, también(?)

3 Me gusta

MMmm me parece que eso es complicado de moderar, tendrían que estar revisando el historial penal de cada usuario permanentemente y aún así se les escaparía. Sino se manda algún moco en el foro es imposible que se lo banee.

Yo vivo acá adentro y ni idea de quien estás hablando.

Criticás el Fernet y no volvés más (como debe ser)

3 Me gusta

No coincido en dejar entrar a los moishes que nos van a obligar a usar frases y “conceptos” de la colectividad LGBT y destruir la familia con su adoctrinamiento.

Cumbia, cerveza y River

4 Me gusta
Moderadora mujer:
  • No

0 votantes

Suponiendo que ponen una, por eso puse en singular

1 me gusta

Peo también está el compromiso en denunciar esos comentarios para que puedan visualizarlo. Porque en definitiva el foro es de todos.

2 Me gusta

A mi lo que siempre me hizo ruido, son los que no tienen una foto de perfil, no es dificil buscar un escudo o algo de River eh…

15 Me gusta

¿Hay mujeres en TR? Creo que la última era una que era anti-Ramón.

1 me gusta

En este momento está comentando una jaja

1 me gusta

LaLocaPabla2

3 Me gusta

image

21 Me gusta

Hay que pedir la incorporación del canal de River ese de menudencias , creo que es @millodemivida

8 Me gusta