Nunca se fue. En realidad la felicidad estuvo más viva que nunca pero para usuarios VIP, la tristeza y amargura quedó latente en el resto de los foristas del foro version gratuita que consumieron testamentos de amargura y esquizofrenia y pensaron que el criterio de uno era el criterio de todos y asi lo aceptaron.
@Oscar por favor tengo un asunto odontologico urgente y privado producto de la intimidad con una dama y tal vez usted, como buen profesional que es, me pueda conducir en nuestra ignorancia…aiuda que ella tiene que probar mis guisos. Espero tu mensaje privado querido Oscar Ruggeri
El otro día estabamos comiendo con una amiga y me dijo algo que creo haberlo leido aquí.
Hay gente que dice no gustarle el locro, e indagando en razones te dicen que es porque no probaron porque es un asco y no probarian. Y para genre que nunca lo probó, es un FATAL ERROR cuando te preguntan “que es eso?”, decir que es un caldo que lleva tripa gorda, cuero de chancho, pezuña, etc.
De ese modo las predispones al “uy que asco, mejor no”…es como el sexo, proba, disfruta y después averiguá cuales fueron los componentes que te dieron un poco de satisfacción
Y no preguntes más porque no te va a gustar la respuesta…
Ma sí, total…no podes ver la respuesta del thread original porque sos terrible judas buchón y lo que es peor, terrible lamebotas que creo que es mas triste y viste cuando hay lugares a donde es mejor no meterse, bueno cuando me refería a una de las ladyes viudas de Alguien, bueno muchachos del server, aqui con ustedes la viuda @Lucas,! Les presento a una de las tantas damas desconsoladas por el ban de su machihombre!! Que es de tu vida Lucrecia? Probá con el segundo forista mas megusteado del foro así no te sentis tan sola
Que imaginación mamita… Que te quede claro algo, yo no hago grupito con nadie, jamás lo hice en todos estos años en el foro. Ni me interesa, cuando algo me parece mal lo digo, venga del lado que venga. Te invito a revisar mis mensajes desde que silenciaron al cordobés si soy una viudita😂. O el MP que tengo de el porque no le gusto mi opinión, o del guardian espacial (que vos si sos una viuda de ese evidentemente) invitandome a su grupo y ya le dije que no gracias… El foro es para cagarse de risa sanamente… No andar dividiendo…
Cree lo que quieras, no se adonde viene tanto ataque… Al final el cordobés desquiciado te movio el cerebro. Te tenía como alguien piola.