TuGuiso

Uff, badre. Tremendo locro. La próxima decí que le pusiste.

2 Me gusta

Una nueva era ha empezado. Cantidad de triunfos, cantidad.

4 Me gusta

BAJENSEEEE LOS PANTALONESSSS QUE LOS VAMOS A COGERRR

5 Me gusta

Hoy me dieron guiso de lentejas en el laburo. Coincidencia? No lo creo.

6 Me gusta

Greatest place to work 2023 badre

5 Me gusta

https://www.turiver.com/t/turiver-at-night/150326/116?u=mrbuzz

2 Me gusta

4 Me gusta

el de arroz es mucho mejor

1 me gusta

guiso de fideo moñito no es guiso, es una aberración, el fideo moño es únicamente para el tuco

El de lentejas le pasa el trapo

3 Me gusta

“Nadie nos supera, ni perder una final con fideo moñito”

image

5 Me gusta

Feliz aniversario, 10 años ya viejo, como vuela el tiempo.

2 Me gusta

10 años ya? como pasa el tiempo…ya estamos viejos jajajajja, pero bueno, a seguir molestando gente en este antro como siempre

2 Me gusta

Uh que ganas de comer locro badre desde ya que si

4 Me gusta

Cuando dejaron de postear en este Th empezamos a perder todo

9 Me gusta

No escribir en este Thread fue una ruptura en el espacio tiempo :stopwatch:

Deberíamos seguir escribiendo acá así nos da suerte

Okkkk???

7 Me gusta

Le dieron demasiada entidad a usuarios amargados con la vida que todo les molestaba, y se perdió la magia del florito, pero sí, es hora de hacer resurgir la maquina de hacer bullicio.

Bueno, propuestas de guisos para comer en verano?? Escuchando ofertas…

7 Me gusta

Estamos hablando del forista “mas megusteado del foro” y por lo tanto mas representantivo del forito?

7 Me gusta

Of course, en realidad no solo él, tal vez era el más visible, pobre muchacho, parecía buen tipo, pero destilaba mucho veneno y con su veneno se terminó mordiendo. De todas formas le envio mis condolencias ya que seguramente esta haciendo catarsis y lo mejor es solucionar la efervescencia de la vida real ya que si no dominamos el plano fisico, el mundo virtual que gira sobre el eje de lo abstracto se transforma en un arma de doble filo, y el dominio del doble filo sólo lo dominan los verdaderamente preparados mentalmente para que no te afecte ningun lado de la hoja, es decir, dominar ambos lados, de nuestro ser.

Sin embargo, los que realmente me preocupan son el sequito de viudas que siguen reclamando su retorno. Volviendo a la explicacion de la realidad…si ya es triste admitir que nuestra vida se erige sobre el hilo de una comunidad a la que recurrimos todos siendo parte, imaginate lo triste y miserable, o qué tan poco valor le das a tu vida que no podes valerte de vos mismo y para vos mismo sin la venia de aprobación, o el comentario de un que sujeto que no conoces pero asumis que es tu voz.

Siéntase aludidos todos ustedes, los que solitos se pusieron bajo el ala de ser marionetas de Alguien que no conocen.

7 Me gusta

En resumidas cuentas estimado @liekys, se fue domado pero lo aplaudo porque sale vitoreando que dejó un sequito de viudas que al día de hoy lloran un río y sin su hombre les cuesta encontrar su propósito en una comunidad.

En palabras mas simples, a él lo banearon pero los que hicieron un papel lamentable y ridículo fueron los que no saben que hacer sin el marido.

6 Me gusta