TuGuiso

Un hechi0 lo hizo

1 me gusta

Yo al guiso le pongo fideos tirabuzón, o los otros que no me acuerdo pero de chico les decía “patas de power rangers”… los moños son para los trajes

2 Me gusta

El guiso va con fideos codito hermano, fideos codito y carn cortada a cuchillo, nada de carne picada, eso déjalo para el guiso de arroz

5 Me gusta

Recién me entero que lo que acá llamamos “aguja” allá se le dice “roast beef”… re chetos

2 Me gusta

De dónde sos badre?

1 me gusta

Chubut, la provincia mas badre de Argentina

3 Me gusta

Si pero se le dice ros bi okk?

5 Me gusta

De Nazi badre

2 Me gusta

Más clásico que pedir 400gr de rosbi badre ÉRAMOS TAN POBRES

3 Me gusta

No era “ro’ bí’” badre?

2 Me gusta

Varía de región en región badre acá en Toronto le decimos al carneman Hello, how are you? Would you please give me one pound of rosbi today? Thank you

Cries in estabilidad económica

2 Me gusta

Y si

7 Me gusta

El gordo Masterchef

5 Me gusta
4 Me gusta

aajajaja mamita poyo!!!

6 Me gusta

Guiso de lentejas, clave: la olla essen papá.

un trozo de roast beef, un trozod e salchicha parrillera, una papa grande, la cortas en cubitos, zanahoria cortada en rodajas finitas, cebolla y morron picado, le pones 2 o 3 dientes de ajo enteros.

Cocinas todo junto primero unos 5 min sin la carne, despues le pones la carne y la salchicha parrillera si queres sellada ya(por seguridad). Cocinas bastante a fuego medio bajo para que se vaya guisando, despues le agregas pure de tomate o tomate triturado de botella de vidrio, mezclas y condimentas a tu gusto, despues al minuto le pones las lentejas, mezclas y pones agua hasta que apenas sobrepase a las lentejas, dejas cocinando un rato con la tapa y despes unos 20 minutos sin la tapa. Proxima subo foto

4 Me gusta

no comen nada salido de la tierra…dios mio, que gente que no sirve para nada.

5 Me gusta

hay algo que quede mal en un guiso??

lentejas, carne, vegetales, etc

debe ser la comida mas noble y al alcance de cualquier cocinero novato

7 Me gusta

Toda una Doña Florinda Sub-Zero

3 Me gusta

impresionante lo caras que son, bien de doña florinda la essen, pero la rompen toda cocinando, fue lo primero que me guarde cuando hubo que desocupar la casa familiar.

4 Me gusta