Un hechi0 lo hizo
Yo al guiso le pongo fideos tirabuzón, o los otros que no me acuerdo pero de chico les decía “patas de power rangers”… los moños son para los trajes
El guiso va con fideos codito hermano, fideos codito y carn cortada a cuchillo, nada de carne picada, eso déjalo para el guiso de arroz
Recién me entero que lo que acá llamamos “aguja” allá se le dice “roast beef”… re chetos
De dónde sos badre?
Chubut, la provincia mas badre de Argentina
Si pero se le dice ros bi okk?
Chubut, la provincia mas badre de Argentina
De Nazi badre
Si pero se le dice ros bi okk?
Más clásico que pedir 400gr de rosbi badre ÉRAMOS TAN POBRES
No era “ro’ bí’” badre?
No era “ro’ bí’” badre?
Varía de región en región badre acá en Toronto le decimos al carneman Hello, how are you? Would you please give me one pound of rosbi today? Thank you
Cries in estabilidad económica
aajajaja mamita poyo!!!
Guiso de lentejas, clave: la olla essen papá.
un trozo de roast beef, un trozod e salchicha parrillera, una papa grande, la cortas en cubitos, zanahoria cortada en rodajas finitas, cebolla y morron picado, le pones 2 o 3 dientes de ajo enteros.
Cocinas todo junto primero unos 5 min sin la carne, despues le pones la carne y la salchicha parrillera si queres sellada ya(por seguridad). Cocinas bastante a fuego medio bajo para que se vaya guisando, despues le agregas pure de tomate o tomate triturado de botella de vidrio, mezclas y condimentas a tu gusto, despues al minuto le pones las lentejas, mezclas y pones agua hasta que apenas sobrepase a las lentejas, dejas cocinando un rato con la tapa y despes unos 20 minutos sin la tapa. Proxima subo foto
aajajaja mamita poyo!!!
no comen nada salido de la tierra…dios mio, que gente que no sirve para nada.
hay algo que quede mal en un guiso??
lentejas, carne, vegetales, etc
debe ser la comida mas noble y al alcance de cualquier cocinero novato
la olla essen papá.
Toda una Doña Florinda Sub-Zero
Toda una Doña Florinda Sub-Zero
impresionante lo caras que son, bien de doña florinda la essen, pero la rompen toda cocinando, fue lo primero que me guarde cuando hubo que desocupar la casa familiar.