si tambien. A veces le pongo romero para un sabor mas fuerte. Pero como dije, especias a gusto, ok
El locro se considera como guiso?
Porque, que me perdone el guiso de lentejas con chorizo colorado y arroz amarillo pero el locro es una cosa de dioses…4 platos minimo y no como más porque no hay espacio sino sabes que
Para mi sí, si lleva ingredientes típicos de guiso jajja sin dudas, un locro bien pulsudo con todos los chiches es mejor que un guiso de lentejas con chorizo, salchicha parrillera, panceta y todo lo que quieran
Bien ahí ya me parecia raro que nadie nombre al locrito. Ahí va mi lista
Locrito = Instancias decisivas de torneo o Libertadores
Guiso de Lentejas = Clasico contra los grandes
Guiso de arroz y pollo = Partido vs Velez
Guiso de fideos y carne = cualquier partido de campeonato
Guiso de polenta = partido de copa argentina contra los del ascenso
Un th ganador y copero. Michoneta champagne.
Justo deje en remojo garbanzo y porotos
Soy un falso fan del locro porque me encanta pero hay cosas tipo el cuero de chancho o los porotos o esas cosas raras que se las saco
La polenta c una buena bolognesa y c bastante queso adentro tb va como trompada.
Siempre c tinto…
Si, es un guiso de hace 200 años, dsp nos volvimos pobres y le metemos solo papas.
Pero es un guiso antiguo. O eso creo.
Una vez en un restaurante me toco el mondongo que todavia tenia una garrapata muerta agarrada
Ah , eso también. Que cosa nefasta el mondongo viejo, como pueden comer eso? Parece un repasador hervido
Bannnnnn!! kjjjj
kjjjjj
Hereje, milanesa de mondongo, o en locros y guisos, umita umasa kjj
Me mata cuando dicen “fideo moñito” y no “fideos moñito” o “fideos moñitos”, me hace mierda kjjj
Ahora en invierno garpa mucho una sopa con cualquier verduras y condimento,mucho ajo,cebolla ,hojas verdes etc
Y yo le mando soja texturizada que sale dos mangos y es re rendidora y nutritiva
Si queremos comer sano,verduras de estación y legumbres la verdad q es alcanzable para el bolsillo,el tema es q la comida es uno de los pocos placeres q podemos tener a veces y saber q te vas a comer un asadito el viernes a la noche te puede alegrar la semana
Muchachos buen provecho!!
Paso data del negocio del locro. Gastamos 8300, y llegaba a 10 mil porque no conseguimos queperí. Y salieron 45 platos, a razón de 1000 pesos el plato lo venden en el barrio, tambien hay de 800 pesos pero poco espesos, mucha agua, parecen sopa. Pero para darse una idea no es mal negocio, lástima que hicimos entre la familia pero fija que es re negocio para el que vende