Nah, no me gustan las bebidas alcoholicas, siento el olor y ya me da asco, la peor de todas es la cerveza (y el vino) que me dan ganas de vomitar apenas siento el olor jajajaja
Peor! más ban todavía kjjjj al final terminaste saliendo blandito vos jajajaj
Igual en lo del vino te acompaño porque es la única bebida alcohólica que no tomo jajaaj
Para nada el echo de que si consumo un producto lácteo al otro día este mal del estómago, con ganas de vomitar y teniendo que ir al baño cada media hora no significa que sea un blando, no metas a mi sensible estómago en esto
pero sí, te salió el tiro por la culata sang, nosotros tomamos todo y disfrutamos todo, y vos sos el que no tiene la capacidad y se pierde algo glorioso…
Guiso de arroz >>>>> cualquier otro
Para mí es así:
Guiso de fideos con alguna carne >>> Arroz rojo con pollo >>> locro >>> guiso de lentejas >>> el resto
Que te pasa gil?
Como no te va gustar un gin tonic, un cuba libre, o un Ron 7 años puro, o un Jagger con Redbull, o la Birra, Vino con gaseosa, Un jack daniels/Jameson, y si te gustan tragos muy suaves el Malibu/Amarula. Como dice Santiago una cosa es ponerse en pedo otra es tomar algo rico para disfrutar
No, no me gustan las bebidas alcoholicas
Tu Morfi Cabala deberia ser el titulo. Te regalaste, ahora te lo van a querer revolver todos.
Estamos hablando del guiso verdad?
Eso es lo que haces cuando te pones a tomar?
Aquarius de pera o cepita de durazno gente, nada de alcohol por favor
Queso Cremoso, aunque sea pecaminoso.
Chorizo o Pollo > Carne
Muerte al Zapallo. Choclo Rules
Fideos > Arroz (en el Guiso)
Bendito fresco que me permite poner Guiso en el Menu Semanal
Si tomas hasta 6 tragos no pasa nada, fijate q hay muchos intelectuales q tomaban
Te banco, no le des bola a los gordos da birrita ed fednet ed vinito
Este es el Guiso mas Chad que van a encontrar.
Anote anote dale grandoteee:
500gr Lentejas
3 cebollas medianas
2 papas grandes
1 chorizo colorado
2 chorizos de cerdo/mezcla
1 paquete de salchichas comunes
200gr de carne de vaca (opcional)
Especias varias a gusto:
Pimenton dulce
Oregano
Sal
Listo badresantos.
Y si andan con guita cambien las salchis por panceta.
Excelente, padre. Aunque personalmente yo le pondría ají picante, sobretodo con este frío.
Mi vieja esta haciendo de mondongo, esta noche subo