TuGuiso

Nah, no me gustan las bebidas alcoholicas, siento el olor y ya me da asco, la peor de todas es la cerveza (y el vino) que me dan ganas de vomitar apenas siento el olor jajajaja

2 Me gusta

Peor! más ban todavía kjjjj al final terminaste saliendo blandito vos jajajaj

Igual en lo del vino te acompaño porque es la única bebida alcohólica que no tomo jajaaj

3 Me gusta

Para nada el echo de que si consumo un producto lácteo al otro día este mal del estómago, con ganas de vomitar y teniendo que ir al baño cada media hora no significa que sea un blando, no metas a mi sensible estómago en esto

2 Me gusta

pero sí, te salió el tiro por la culata sang, nosotros tomamos todo y disfrutamos todo, y vos sos el que no tiene la capacidad y se pierde algo glorioso…

Guiso de arroz >>>>> cualquier otro

1 me gusta

Para mí es así:

Guiso de fideos con alguna carne >>> Arroz rojo con pollo >>> locro >>> guiso de lentejas >>> el resto

Que te pasa gil?
012
Z28HOXZ

3 Me gusta

Como no te va gustar un gin tonic, un cuba libre, o un Ron 7 años puro, o un Jagger con Redbull, o la Birra, Vino con gaseosa, Un jack daniels/Jameson, y si te gustan tragos muy suaves el Malibu/Amarula. Como dice Santiago una cosa es ponerse en pedo otra es tomar algo rico para disfrutar

1 me gusta

No, no me gustan las bebidas alcoholicas

2 Me gusta

OA4BZEA

3 Me gusta

Tu Morfi Cabala deberia ser el titulo. Te regalaste, ahora te lo van a querer revolver todos.

3 Me gusta

Estamos hablando del guiso verdad?

3 Me gusta

Eso es lo que haces cuando te pones a tomar?
Aquarius de pera o cepita de durazno gente, nada de alcohol por favor

1 me gusta

Queso Cremoso, aunque sea pecaminoso.
Chorizo o Pollo > Carne
Muerte al Zapallo. Choclo Rules
Fideos > Arroz (en el Guiso)
Bendito fresco que me permite poner Guiso en el Menu Semanal

2 Me gusta

Si tomas hasta 6 tragos no pasa nada, fijate q hay muchos intelectuales q tomaban

1 me gusta

Te banco, no le des bola a los gordos da birrita ed fednet ed vinito

2 Me gusta

Este es el Guiso mas Chad que van a encontrar.

Anote anote dale grandoteee:

500gr Lentejas
3 cebollas medianas
2 papas grandes
1 chorizo colorado
2 chorizos de cerdo/mezcla
1 paquete de salchichas comunes
200gr de carne de vaca (opcional)
Especias varias a gusto:
Pimenton dulce
Oregano
Sal

Listo badresantos.

Y si andan con guita cambien las salchis por panceta.

3 Me gusta

Excelente, padre. Aunque personalmente yo le pondría ají picante, sobretodo con este frío.

2 Me gusta

Mi vieja esta haciendo de mondongo, esta noche subo

5 Me gusta