Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Recordar a mí viejo fallecido es un conjunto de sentimiento malos y buenos, pero ya no me pongo tan triste, lo recuerdo con orgullo y agradecimiento . Pero la final contra flamengo juro que no puedo ver nada, me aparezca en la TV o en un videito por redes y lo saco instantáneamente, si recuerdo algo me pone muy bajón, me dan ganas de acostarme y no levantarme nunca más, fue la vez que más ganas tuve de llorar por River, posta sentí que vida era una mierda. Son los dolores más grande que tuve.

2 Me gusta

Que orgullo ser de River plate aunque el presente sea muy malo los verdaderos hinchas siempre estaremos presentes , ya van a venir las buenas de verdad cuando se vayan Brito y compañia

3 Me gusta

Ojala vengan buenos tiempos con otra dirigencia , es triste como pareciera que el destino nos manda dirigencias de mierda a cagar el club , el dia que vengan dirigentes que amen el club en ese momento se va a ver al verdadero River plate , ese que compite con buen juego y que da gusto de ver como fue en varios momentos de nuestra historia

2 Me gusta

Y a pesar que sea un presente de mierda , la mayoria en este foro sabiamos que iba a pasar desde el 2021 que no hay jerarquia en el equipo y los hdp de los dirigentes no hicieron nada, pero que no decaiga gente porque lo unico bueno que queda de River plate es la historia y los verdaderos hinchas que aca hay varios

1 me gusta

Que orgullo ser de River plate , 123 años felicidades a todos los que son hinchas del mas grande

6 Me gusta

4 Me gusta

Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!

6 Me gusta

Ufff piel de gallina el video que subieron en las redes.

2 Me gusta

Relate un partido de la NBA que terminó tipo 12 y fue increíble. Luego descomprimiendo me percaté de la fecha y como estoy mamado lagrimee.
Suelo utilizar los estados de WhatsApp para descargar con River. Estas son mis humildes palabras.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños river de mi vida… Mi filosofía de vida, el que se cayó y se levantó más fuerte, el equipo más grande del mundo, el que siempre está ahí para mí y nunca me pide nada.
Cómo te quiero a vos, a tus hermosos colores, a tu escudo que parece que está sonriendo… cuando era chico siempre decíamos eso con mi hermano.
Sos la herencia que me dejó mi viejo, sos el que me sostuvo en mis peores momentos.
Me acuerdo cuando fui a tu casa la primera vez que lujo ver los papelitos volando en tu cielo, a los grandes jugadores que pasaron y a la vagancia cantando dejando la vida.
Cómo ser millonario sin tener un peso jajaja
Por muchos años más junto a vos…

4 Me gusta

River querido!
El legado familiar, que nunca se va a acabar

2 Me gusta

Cuando nací con lo primero que me taparon fue con una bandera de Ríver a pedido de mi viejo

Mi vida pasa por Ríver
Vivo Ríver desde que me despierto hasta que me duermo

Sos mi vida entera Ríver

Mi amor por Ríver pasa más allá de mi familia y de todo lo demás

Así que como no voy a festejar un año más a tu lado

Feliz cumple Ríver
Vamos por más

4 Me gusta

Gracias viejo por ponerme este manto sagrado desde que salí de la vieja. Me Veo en esas fotos paseando por la casa con la casaca, y se me pianta un lagrimón. Te me fuiste vos, pero me dejaste algo que voy amar para toda la vida.
Extraño verte con la banda puesta y que me resongues por el rendimiento del equipo, solo con vos tenía esas charlas sobre nuestro querido River que hoy en día ya no puedo tener con nadie, y se me hace un nudo la garganta.
Por mí viejo, se que sos mí vida RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE…
EL MAS GRANDE LEJOS
Feliz cumpleaños mí querido Millonario…

6 Me gusta

River es LO MAS GRANDE QUE HAY. Uno se hace hincha por tus viejos y ni sabes cuantos titulos tiene ni nada de eso, ves ese manto sagrado, esa banda roja y no queres sacartela mas. Ahora pensandolo friamente jamas podria haber sido de otro club. Este me representa en todo, para lo bueno y para lo malo. Jamas podria haber sido de la mierda mas grande de argentina y tmp de los otros clubes menores poco protagonistas al lado de RIVER. Si River fuese un partido politico tmb me representaria. Ser de River es una forma de vida, la de ir al frente siempre a ganar. Cuando te preguntan de que club sos y simplemente contestas y del mas grande, eso es ser de River

5 Me gusta

Dificil escribir lo que siento mienteas se me caen las lagrimas en la pantalla de este celular.
RIVER TE AMO por sobre todas las cosas.
Gracias x existir. No imagino una vida sin vos
Cuando yo me muera River va a jugar
Y yo desde el cielo te voy a alentar.

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños mi querido River! Sos lo mas grande que existe!!

5 Me gusta

Después de mi familia, River es lo más grande que hay

4 Me gusta

Me suena.

3 Me gusta