Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

No desvirtuen el tema y ponganse las pilas los moderadores @nico

1 me gusta

Sigo sin entender porque la desconfianza de algunos usuarios contra mi. Un amigo me recomienda el foro, me presento todo bien buena onda y después recibo mp de algunos diciendome giladas y acusandome de cosas. Todo bien igual, no sé si la movida de acá es siempre así con los nuevos usuarios o que…

Tranqui
Si sos en serio un nuevo user

Te acostumbras y hasta bromeas de esas boludeces

3 Me gusta

Estoy buscando un buen sticker del escudo para el auto, seguro lo pego en la luneta… si alguien tiene que publique foto así saco ideas

Otra vez Sepi quedando en ridículo como aquella vez en el th de Indumentaria kjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Veneno y mi escalera al elysium a la vez, si se me permite el oxímoron. Enraizado en lo primitivo del alma.

1 me gusta

20230221_004441
la perfección

2 Me gusta

Que orgullo ser de este club viejo y es lamentablemente que se haya llenado de dirigentes que le hacen mal al club y de jugadores que no merecen vestir la camiseta , ojala todo mejore pronto por los verdaderos hinchas

2 Me gusta

En cualquier momento me va a dar un ACV en pleno partido este equipo de mierda.
Hubiese preferido cagarme muriendo en Diciembre de 2018 y por lo menos me iba contento.

1 me gusta

Le respondo al autor de este thread y te la hago corta:

  1. River
  2. River
  3. River
  4. La familia
  5. River

ajaajaj somos dos y lo peor es que casi paso para el otro lado el día de Madrid, lpm

1 me gusta

Pensar que hay gente que abandonó lo lindo de ser de River, de seguir exigiendo, de seguir sorprendiendote, de seguir ilusionandote, de seguir renegando. Aquel 9 de diciembre, Marcelo Gallardo, el más claro ejemplo de esto cuando dijo que “no hay nada más que esto”. Yo todos los partidos los vivo como cuando era pibe, jamás me voy a cansar de River

7 Me gusta

Hay varios tipos de amores en la vida, pero el amor pasional es el más fuerte de todos.

Van a pasar infinitos años y cada vez que pise el Monumental voy a ser feliz. Cada vez que juega River el día ya tiene otro color. Es indescriptible y realmente compadezco a quienes no pueden sentir esto. Pobre gente.

Gracias a mi viejo, que la única adicción que tuvo y tiene en la vida es River Plate y tengo la fortuna de que me la heredó a mi hermano y a mi. Lo lindo que es visitar al gordo y hablar de River. Lo lindo que es que cada vez que por razones obvias no podemos juntarnos a ver a River lleguen los mensajes y al término del partido nos llamemos para comentarlo. Lo lindo que es compartir un mate o una birra cada vez que nos juntamos, junto a mi hermano también claro está.

Y River me dió amigos enormes, hermanos de otra madre también. Una verdadera locura.

Te amo River Plate. Para siempre.

4 Me gusta

Posta, yo igual, te digo más, por ahí soy un enfermo que disfruta poco las buenas o las alegrías, pero River gana un partido, sea de la importancia que sea, termina el partido y yo a la media hora, con toda la euforia, manija y alegría por el triunfo, ya estoy pensando y haciendo cálculos del próximo partido para ganarlo y así, sin parar, esto es el hoy y el futuro cercano que se viene ya mismo

Le ganamos la final en Madrid a la mierda y me pasó lo mismo, ya estaba pensando y calculando con quién nos tocaba en el mundial de clubes, por ese hambre insaciable e interminable de querer ganar y levantar más copas, mis amigos con los que vi ese partido me decían “paraaa culiado, festejá un toque, ya va a haber tiempo para pensar en eso”, pero es más fuerte que yo, soy así kjjjj capaz le ganamos a la mierda el domingo por goleada o bien y al rato ya voy a estar haciendo cálculos a ver qué nos conviene de los partidos de los otros, que se viene Talleres y queriendo que llegue el partido con los perucas ahí nomás sin dejar de pensar en eso, soy un hiperactivo futbolístico (?)

3 Me gusta

River es todo, no hay nada mas que esto, nada mas.

Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elijo River, porque River es mi vida.

Porque queres q lo cambie?..

3 frases 3

5 Me gusta

Amo a River plate , pero como se lleno de falopa el plantel , que manera de renegar en los partidos dios mio , ojala salgamos campeones como sea mas allá de todo

3 Me gusta

Que hermoso cuando River sale campeón de la Liga y de manera anticipada yo como hincha de River siento como una tranquilidad es como un todo esta en orden al ser los maximos campeones de la liga , ojala vengan mas titulos porque nunca hay que conformarse en este club , pero muy feliz por el campeonato logrado y eso que al principio no le tenia fe a este equipo

5 Me gusta

Amo a este club y siempre voy a apoyarlo , como duele que River Plate donde hizo gran historia Labruna , Alonso , Carrizo y otros idolos hoy en dia este manejado por personas que no aman a River , dirigentes que les importa mas los negocios , River tuvo las ventas mas caras de su historia con Enzo mas la de Julian recaudando mas de 80 millones de dolares y no armaron un plantel competitivo , ni siquiera limpiaron a jugadores que nunca rindieron u otros que por edad deberian haberse ido , ¿ que se puede esperar de personas asi ? La realidad , la triste realidad es que por ahora la dirigencia va de fracaso en fracaso porque la liga que se gano no alcanza para el presupuesto que hoy en dia se maneja , y nuestro amado club los padece , ojalá esto cambie pronto

3 Me gusta

Leo mis propios comentarios de agosto y no cambio nada la situacion , el amor por River siempre va a estar ,orgulloso de ser de este club ,solo espero que por inercia de algunos jugadores tengamos un buen 2024 porque si tenemos que depender de la dirigencia y Demichelis ( que no nos representan al verdadero hincha de River ) sera un triste 2024

4 Me gusta