Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

Hace una semana estuve por Torino, Italia. Estaba en el museo de automóvil (espectacular) y había una camada de pibitos de escuela primaria haciendo una excursión. Yo estaba con la camiseta de River puesta.
Un grupito me empezó a gritar (en italiano) “¿Argentino? ¿De River Plate?” Yo les hago que sí con la cabeza. Y todos empezaron a gritar “Forza River!!” jajaja la maestra no entendía nada.

Con mi mujer nos mirábamos jaja, fue un momento muy especial, uno de los tantos que me hacen entender lo grande que es este club y lo especiales que son estos colores.

15 Me gusta

Aprovecho este thread para mandarle un fuerte abrazo a todos y un feliz aniversario de fundación al club más importante del mundo, al que más aportó a la historia del fútbol. Por mucho que nos haga renegar, el máximo orgullo es ser hincha de River Plate y eso no lo cambia ninguna circunstancia. A muerte con estos colores.

7 Me gusta

Primero soy hincha de River. Después soy ser humano, masculino, argentino o cualquier otro atributo que me quieran dar. Primero River luego existo

5 Me gusta

11 Me gusta

No mas palabras señor juez, que aprendan los forros que estudian para despues ponernos slogans pelotudos.

4 Me gusta

River Plate para mi es un sentimiento unico, no lo siento asi con otros. Véo el club en la tradicion desde Leopoldo Bard hasta hoy, una tradicion de pasion y ganadora.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

River es una enfermedad , una droga que no se puede dejar , si River está mal estoy mal , si River está bien estoy bien , River es el club más poderoso de la historia , ese poder que tiene es inexplicable , rodeado de familiares bosteros siempre supe que de parte de mi viejo todos son de River y en un par de semanas voy a conocer a mis primos de River que nunca los pude conocer. Encima amigos de River tengo 1 y podés creer que tengo otro de Huracan , HURACAN donde encontras un hincha de huracan? me encantaria haber estado siempre rodeado de gente de River porque todos los bosteros ya sabemos como son , por lo menos tengo un amigo que no es de River pero odia a bosta , aguante River! El más grande sigue siendo River Plate Y SERÁ MÁS GRANDE AÚN EN EL MAÑANA.

2 Me gusta

El unico himno oficial el mas grande sigue siendo River Plate

3 Me gusta

Desde el día anterior a la creación de este thread, cuando hicieron lo imperdonable, soy cada vez menos “hincha”. No me alegran las victorias ni me amargan las derrotas de este equipo. Los únicos goles que debo haber gritado en este año y nueve meses fueron el doblete de Solari a Inter.

Pero veo demostraciones como la de hoy de la gente hacia el cornudo y me hierve la sangre, porque no se trata de un enojarse por un simple resultado o una eliminación, es darte cuenta que estás en las antípodas de lo que es River hoy. El sentimiento decrece día a día.

Saludos

2 Me gusta

Ojalá vengan buenos tiempos , el que Gallardo haya venido es un plus pero ahora tiene que reordenar y limpiar un plantel de jugadores falopas que aceptaron Patanian , Ponzio y Francescoli priorizando el llenarse los bolsillos a cuestas de River

2 Me gusta