Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

“Si tengo que elegir entre River y mi vida elijo a River, porque river es mi vida”.

7 Me gusta

2 Me gusta

No te diste cuenta que en este foro lamentablemente se olvidaron de lo fundamental por eso cree el thread , hablan mas de gran hermano , bosteriodismo etc , que el sentimiento por el club , era un vivero sin plantas …

1 me gusta

We loco. Totalmente extasiado con el momento de los “Hijos” de River en la Selección.
Como la mayoría de los hinchas que son mis conocidos, desde el 2011 el sentimiento se hizo mayor. Siento que somos el “Milagro” Japonés y Alemán después de la WW II, pero en un país siempre en crisis y culturalmente mas atrasado.
Igual, la palabra “Milagro”, suena un poco a casualidad y acá no se trata de eso. Hay que agradecer lo fuertes que son los cimientos de nuestro Club y que cuando haya momentos de incertidumbre, levantarnos y hacerlos mas fuertes.
Increíble que por fin se le cayeron los anillos (y no solo los soretes) a las personas más egocéntricas del Planeta y agradecen lo que le dio prestigio a la Liga Argentina este ultimo tiempo y fue tan bastardeado por envidia: el Glorioso Club Atlético River Plate.

3 Me gusta

Yo tengo pensado tatuarme algo relacionado a River, estoy muy termo ultimamente asi que minimo un 14 o algo relacionado a la hinchada me hago, para farolear o lo que piensen, pero algo me voy a hacer

Gracias viejo por hacerme hincha de River Plate, y asi tambien hice a mis sobrinos de River y aprovechando que ahora hay 3 equipos de cordoba les voy a comprar la entrada a ellos dos y los voy a llevar a la tribuna de River cuando jueguen en el Kempes

3 Me gusta

Te amo River aunque me remil cagues a veces te amo badre

6 Me gusta

Aguante River plate siempre pero como nos llenaron de jugadores que no merecen vestir la camiseta , no tienen actitud ni el nivel si no mejoran el 2023 sera muy dificil pero siempre presente a pesar de todo como hincha

2 Me gusta

Yo por este club siento todo. Me gustaria que toda mi familia sea socia y vivamos la vida de club. Compartamos asados ahi. Me gustaria pertenecer al barrio River. Yo luche por River, muchas veces me pelie. Amo este club desde que naci y tengo uso de razon. River no es una moda, es un amor para toda la vida.

7 Me gusta

El sentimiento que siente el verdadero hincha de
River Plate es algo inexplicable un orgullo unico por lo gigante que es, un amor especial que a lo largo de los años ha vivido momentos muy buenos y tambien malos,
Yo como hincha siempre voy a estar presente y amar a este club

3 Me gusta

3 Me gusta

20230114_024338

5 Me gusta

Espero que sea un excelente 2023 para mi querido y amado River Plate , cansado de renegar por las cosas que se hacen mal en el club , de lamentar lo que hubiera podido ser y lo que es , pero en fin vamos millonario :soccer:

River es una minita de la que te enamoras bien fuerte, la cual no conoces otro amor mas grande que ese
Pero luego te mete los cuernos, vos decis que no la vas a volver a ver nunca mas y ahi estas, todavia con ella, todavia juntos y sabes que no la vas a dejar por mas que te viva haciendo renegar

Si me fume viendo al River 2006-2013 ufff
Cantidad de falopa hermanoo…
Mira si voy a dejar de ver a River

Igual lo mas feo ultimamente es el entorno que rodea a River mas que River mismo, como los hinchas 2.0, los dirigentes antitodo, la corrupcion de la afa bostera, el gobierno de turno siempre a favor de boca

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Tenes olor amigo

7 Me gusta

A huevo?a sobaco?? a culo???

Aclara por favor

@Manuk para mí con un 99,9999% de certeza es Shaka
Fijate que escribe las mismas boludeces siempre

2 Me gusta

Sisi muy verídico eh :joy:

6 Me gusta

6 Me gusta