Tu resumen del año 2024

Hago este trend para que opinen como les fue este año, banco todo malo,bueno,regular, como la mierda, a mi en lo personal me fue mejor que a River.
Nadie lo dice pero la selección argentina volvió a salir campeón este año, casi no lo festejamos ,pensar que estuvimos 28 sin ganar un título, y ahora nadie se acuerda de la copa america, nos acostumbramos a salir campeón los ultimos 3 años que a la copa América no la tomamos en cuenta .
Bueno tambien fue un año de mierda para River, que la selección no chupa un huevo. Pero pensando a futuro cuando se retire messi si volveremos a ganar algo otra vez.

3 Me gusta

año para el olvido cuando te acuerdas que fonseca jugo de titular en la ida y nos comimos 3 goles, que bronca.

3 Me gusta

Es verdad lo de la copa américa fue tan rápido que parece que fue el año pasado

4 Me gusta

Yo ya hice la del año pasado y la contó la votación mi compa @ElSimioDelPueblo

Este año le toca a otro hacer la votación de lo mejor del año hdps

Ni empedo me meto en tal quilombo
Ok???

1 me gusta

Buen th para matar tiempo muerto en el aeropuerto.

En lo personal creo que el balance es bueno. Me recibi a principios de años y pude laburar, aunque me hubiese gustado meter mas horas. En materia de salud me hubiese gustado ser mas regular con el gimnasio, como lo fui el año pasado

tv-show-gun-to-mouth

1 me gusta

Una mierda como los últimos 15

5 Me gusta

Logré el hito de mi vida, recibirme de Ingeniero.
Estoy viendo de hacer alguna maestría, posgrado o certificación en algo.

13 Me gusta

Felicitaciones badre, que bueno que haya alguien que sepa sujeto y predicado entre nosotros

9 Me gusta

@Jumbobot Trae la foto del Indigente con diploma

Se viene kjjjj

2 Me gusta

Ay badre cuál eraaa

La del que está durmiendo en la calle con el diploma colgado

1 me gusta

5 Me gusta

La pase para el orto pero lo termino con la tecnicatura finalizada y un laburo bien pago con trato digno

3 Me gusta

Yoy a entre en ese espiral que sufre la gente cuando se termina la juventud, en la cual cada año es peor que el anterior. Saludos

5 Me gusta

Quedate tranquilo que llego bastante bien a fin de año.
Mi viejo también es Ingeniero, asi que nunca me faltó nada.

7 Me gusta

@Mrbuzz no se banca ser el único croto del foro y le tira caca a los demás

1 me gusta

Que sea croto no quiere decir que no me vaya bien. Ok?

2 Me gusta

Año muy flojo, de salud bien todos gracias a Dios, mi vieja tiene 80 y mi viejo 77 y son mas sanos que yo, a veces pienso que voy a durar menos que ellos porque vivo ansioso y estresado por todo.

Mi hijo entro a la adolescencia que es cuando no te saluda, no te habla, no sabes si respira el sorete y cuando lo cagas a pedo te contesta como los Neandertal con un sonido similar a la de un mono, todos los dias me dan ganas de fajarlo pero me acuerdo que yo tambien a esa edad era igual y peor aun porque vivia vagando y chupando y aparecia a las 9 de la mañana a mi casa y mi viejo me re cagaba a puteadas porque como no habia celular en mi epoca y no sabia si estaba vivo o secuestrado.

Con mi jermu todo bien, rompe bolas como siempre, lo que si noto es que mas viejo estoy menos paciencia tengo.

Y la parte mas importante, la economica, hubo un momento por alla entre julio, agosto y septiembre que la vi negra, no se trabajaba nada, hice ajustes de gastos como volar directv, Arnet y algunas otras cosas que gastas al pedo, pero gracias a Dios mi trabajo repunto desde octubre para aca casi volvi a los valores normales, no del todo pero bastante.

Hice la mitad de viajes que en años anteriores, casi no sali de mi casa, pero me voy a desquitar bien ahora en enero, me tomo 40 dias y 15 de esos me voy a Brasil.

Haciendo el balance general, es un 8 puntos, deberia ser un 7 pero la salud de la familia es lo mas importante y eso da un punto extra.

5 Me gusta

un desastre, tuve que cerrar un local, estoy por cerrar otro en unos meses y ahora voy a tener que reinventarme a ver que carajo hago para sobrevivir
pero bueno, ya vendran tiempos mejores

5 Me gusta