Hago este trend para que opinen como les fue este año, banco todo malo,bueno,regular, como la mierda, a mi en lo personal me fue mejor que a River.
Nadie lo dice pero la selección argentina volvió a salir campeón este año, casi no lo festejamos ,pensar que estuvimos 28 sin ganar un título, y ahora nadie se acuerda de la copa america, nos acostumbramos a salir campeón los ultimos 3 años que a la copa América no la tomamos en cuenta .
Bueno tambien fue un año de mierda para River, que la selección no chupa un huevo. Pero pensando a futuro cuando se retire messi si volveremos a ganar algo otra vez.
año para el olvido cuando te acuerdas que fonseca jugo de titular en la ida y nos comimos 3 goles, que bronca.
Es verdad lo de la copa américa fue tan rápido que parece que fue el año pasado
Yo ya hice la del año pasado y la contó la votación mi compa @ElSimioDelPueblo
Este año le toca a otro hacer la votación de lo mejor del año hdps
Ni empedo me meto en tal quilombo
Ok???
Buen th para matar tiempo muerto en el aeropuerto.
En lo personal creo que el balance es bueno. Me recibi a principios de años y pude laburar, aunque me hubiese gustado meter mas horas. En materia de salud me hubiese gustado ser mas regular con el gimnasio, como lo fui el año pasado
Una mierda como los últimos 15
Logré el hito de mi vida, recibirme de Ingeniero.
Estoy viendo de hacer alguna maestría, posgrado o certificación en algo.
Felicitaciones badre, que bueno que haya alguien que sepa sujeto y predicado entre nosotros
@Jumbobot Trae la foto del Indigente con diploma
Se viene kjjjj
Ay badre cuál eraaa
La del que está durmiendo en la calle con el diploma colgado
La pase para el orto pero lo termino con la tecnicatura finalizada y un laburo bien pago con trato digno
Yoy a entre en ese espiral que sufre la gente cuando se termina la juventud, en la cual cada año es peor que el anterior. Saludos
Quedate tranquilo que llego bastante bien a fin de año.
Mi viejo también es Ingeniero, asi que nunca me faltó nada.
@Mrbuzz no se banca ser el único croto del foro y le tira caca a los demás
Que sea croto no quiere decir que no me vaya bien. Ok?
Año muy flojo, de salud bien todos gracias a Dios, mi vieja tiene 80 y mi viejo 77 y son mas sanos que yo, a veces pienso que voy a durar menos que ellos porque vivo ansioso y estresado por todo.
Mi hijo entro a la adolescencia que es cuando no te saluda, no te habla, no sabes si respira el sorete y cuando lo cagas a pedo te contesta como los Neandertal con un sonido similar a la de un mono, todos los dias me dan ganas de fajarlo pero me acuerdo que yo tambien a esa edad era igual y peor aun porque vivia vagando y chupando y aparecia a las 9 de la mañana a mi casa y mi viejo me re cagaba a puteadas porque como no habia celular en mi epoca y no sabia si estaba vivo o secuestrado.
Con mi jermu todo bien, rompe bolas como siempre, lo que si noto es que mas viejo estoy menos paciencia tengo.
Y la parte mas importante, la economica, hubo un momento por alla entre julio, agosto y septiembre que la vi negra, no se trabajaba nada, hice ajustes de gastos como volar directv, Arnet y algunas otras cosas que gastas al pedo, pero gracias a Dios mi trabajo repunto desde octubre para aca casi volvi a los valores normales, no del todo pero bastante.
Hice la mitad de viajes que en años anteriores, casi no sali de mi casa, pero me voy a desquitar bien ahora en enero, me tomo 40 dias y 15 de esos me voy a Brasil.
Haciendo el balance general, es un 8 puntos, deberia ser un 7 pero la salud de la familia es lo mas importante y eso da un punto extra.
un desastre, tuve que cerrar un local, estoy por cerrar otro en unos meses y ahora voy a tener que reinventarme a ver que carajo hago para sobrevivir
pero bueno, ya vendran tiempos mejores