Bastante igual en este aspecto…mas que nada por mayo, junio y julio…se empezaron a venir a pique los proyectos en la empresa, no caia nada…empece a estar con la soga al cuello y me la veia muy negra lpm. Ahora me recupere un poco porque hicieron una reestructuración de sueldos y estoy mas tranquilo que esos meses, pero bueno, la empresa lo pudo hacer porque se le fue un 25% de la plantilla y algunos rajo…
Despues comienzo de año complicadisimo despues de que casi no la contamos con mi mujer, tratando de convivir con el trauma mes a mes, estresado, cansado…
creo que fue un primer semestre muuuuy horrendo y mejoro un poco en el segundo semestre entre que volvi a entrenar, conecte de nuevo con la musica y un par de cosas mas, pero en si el año lejos de ser superador.
En lo personal esperaba que me fuera mejor aunque no me quejo porque tengo trabajo y eso es bastante hoy en día, en mi familia gracias a Dios somos concientes para cuidarnos la salud y tratamos de llevarnos lo mejor posible, y lo logramos,.
River, si bien no condiciona mi vida particular en lo emocional es para mi un muy buen “escape a tierra”. Aún así tengo muchísima bronca porque me ilusioné mucho a principios de año y parte del primer semestre fundamentalmente porque llegué a ver al equipo en muchos momentos jugar muy bien en el Monumental y de visitante con un Borja muy goleador y fantástico, con un Colidio excelente que empezó a parecerse a la figura de Tigre que River fue a comprar, con muy buenos rendimientos de Solari tambien con goles, y con todo el equipo siendo muy regular y parejo. Pero lo que parecía ser un gran año de River se cortó de golpe y el equipo cayó en un pozo de terror donde fuimos eliminados de todas las competiciones donde andábamos bien y terminamos echando al entrenador y llegamos a fin de año clasificando al mudial de clubes y a la Liberetadores 2025 casi por casualidad.
Esperemos que el Muñeco frene esta caída y enderece las cosas para que volvamos a ser como siempre fuimos el verdadero grande que juega al futbol en la Argentina.
Quizas lo mas importante de mi aporte en este tema son mis comentarios sobre como fueron mis vivencias personales en el 2024, buenas ó malas, y no tanto lo “relativo a River” pero hice las dos cosas y sabrán disculpar porque tenía ganas de agregar mi comentario futbolístico tambien.
Un abrazo a todos.