Guerras civiles
Pensaba que eso de odiar a la policia era en la adolescencia, aunque bueno, capaz este lean sigue en esa etapa
Esto es 2002 igual.
Ah, no, la nostalgia que siento!
Que grande Tamarita
Si,claro,poco mas poco menos, es por esa epoca
31 días re enpedo re dado uelta
Estaba en una nube de pedo (gracias a mis viejos) como todo pendejo de clase media-baja border, me acuerdo que me habían comprado la PS One justo antes del fin de la convertibilidad y que a unas 20 cuadras de mi casa hubo un saqueo famosísimo porque el tipo defendió el súper a lo Apu
Era todo feo, todo es mejor ahora salvo el invento de las redes sociales
En esa epoca telefe, tinelli, gran hermano
Son amores y los simuladores vienen en 2002
Yo recuerdo que iba a retiro a pasar a buscar una encomienda o algo así (me mandaron en remis) y el remisero me empezó a contar de los saqueos y yo estaba re cagado de llegar y que hubiera bardo en la terminal, era un purrete.
A mi me habían comprado el Family Game jajaa, que recuerdos!
Lo de 2001 fue una crisis de gobernabilidad, mucho descontento alentado por los medios
Y un supuesto riesgo pais que era el que volvia loca a la gente cuando el de ahora es mas alto pero como no gobernaban peronistas…
El duhalde llamo a los punteros politicos y ordeno saquear todos los supermercados y hacer lio en la rosada, todos cayeron en su trampa
Mis viejos aprovecharon bien el veranito de los 90’s e invirtieron bien la plata, así que estabamos cagados de risa
No eran de esos giles que iban a Rio a comprarse 2 VHS y después quedaron en la calle
Que el peronismo fogoneó no hay dudas. Pero el propio Duhalde no podía controlar a la policía , le paso con Kosteki y Santillán, otro caso el de Pocho Lepratti en una provincia donde gobernaba el peronismo con Reutemann. No fue una crisis de gobernabilidad, fue la crisis del modelo neoliberal que venía desde el Rodrigazo.
Sabes cuánto estaba el Family? 35 pesos papaaaaaaa
me acuerdo que estaba terminando el secundario, pagando el viaje de egresados (700 pesos - Rio Estudiantil, de hecho fue el ultimo año que existio esa empresa) que no se sabia si se hacia, si nos iban a devolver la guita, o que, me acuerdo que cuando empezo todo yo estaba despierto, era la noche previa al estallido que todos fueron a la plaza luego que de la rua decratara el estado de sitio, me quede toda la noche viendo tn. Despues por casa por suerte no nos agarro mal parados, pero tuvimos que derogar una suma de dinero para sacar el dinero del banco y guardarlo en un lugar seguro, y gracias a dios la edificación que se estaba haciendo en mi casa se habia terminado 3 meses antes, me acuerdo que nos fuimos de vacaciones a valeria del mar ese verano, NO HABIA NADIE en la ruta, y no habia nadie en la costa.
El recuerdo es con todos los vecinos en las esquinas haciendo fogatas porque supuestamente venían a saquear de otros barrios.
Obviamente todos bien armados, una artillería había acá.
Que suplicio debieron atravezar las personas con negocios para esas fechas, un horror. Muchos vecinos cortaban las calles y armaban barricadas para impedir que lleguen los saqueadores, el loquito y raro del barrio que tenía armas de golpe pasó a ser el héroe.
me acuerdo que al otro día estaba laburando en un cliente que está a 3 o 4 cuadras de plaza de mayo y el clima rarísimo, todo cortado.
También me acuerdo que de repente hubo una esperanza de que realmente iba a cambiar algo, que podía llegar a ser que se baje a todos los políticos de siempre, pero ya sabemos que duró poquito esa mentira
“Que se vayan todos”