Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Tantas ganas de demostrar y aceptación social en un foro tenes? sos más hombre por desafiar a pelear a un desconocido en internet? se nota que sos un paraguayo del orto, la gente civilizada no romantiza la violencia, quiere vivir en paz, pero que puedo esperar de alguien que piensa mal de la “yuta”, algunos maduran con el pensamiento y otros con la vida, si algún día formas una familia y tu hija corra peligro en tu barrio vas a agradecer tener a unos policias cerca de tu cuadra pero en este momento no lo vas saber ver o me vas a venir con un caso de que “x” policia abuso de una mina como poniendo a todos en la misma bolsa

Mi tio salia hasta a vender aceitunas a la calle, contaba la cantidad de plata que hacía y apenas rascaba algo pobre. Un tipo que había tenido negocios y que era técnico electrónico. Y eso que él tenía a la mujer que trajaba, sino no la contaba. 21% de desempleo, si la gente sólo con hacer esfuerzo o salir a “cartonear” hubiera conseguido laburo no se daba esa cifra…

2 Me gusta

Q recuerdo, es verdad

2 Me gusta

en el contexto que sea, 2001 o 2021 es lo mismo

Tengo descendencia francesa y española, odio a los tanos, y por como hablas, se nota que sos un paraguayo/boliviano del orto

Es verdad. Los cartoneros se multiplicaban también

5 Me gusta

yo lo que acuerdo bien es de los trueques, y que había algunos que se pasaban de vivos y te pedían demasiado por algo que no lo valía.
No me acuerdo si se usaban los patacones y lecops ahí o era otra cosa, como cupones creo.

Igual creo que eso es del año siguiente con duhalde, 2002

1 me gusta

Que inmaduro sos por favor, cuando no pones ganar un debate con las palabras, el simio recurre a la violencia

En fin, estábamos cómo el orto.
Cómo ahora.

1 me gusta

Es que como dijeron más arriba, no había contención. Te quedabas sin laburo y caías al fondo derecho. No había changas, no había una mierda.

7 Me gusta

La única provincia que no usó papelitos creo que fue Santa Fe.

No me da orgulloso ser Argentino, que queres que te diga, compartir tierra con gente incivilizada como vos, que no duda en ir a robar si esta mal

Tengo otra sangre, la que puede robar pero no roba, la que puede dañar pero no daña, la que puede matar pero no mata, no lo entenderías.

Yo recuerdo ver a la montada cagar recontra a palos a todo el mundo en la plaza. Los 4/5 presidentes, los spots de De La Rua en la tele desesperado por un poco de imagen positiva… tantas cosas.

Nosotros ibamos al secundario aun (mi hermana y yo), en una escuela privada pero muy tranqui, nada de esas cosas onda San Isidro. Asi y todo, lo que se rompio el lomo mi viejo laburando en su trabajo de siempre, y haciendo changas de cualquier cosa, para mantener la casa a flote.
Mi vieja ni hablar; no dormia por laburar y laburar. Era vendedora de Essen en esa epoca, y lo que laburaba no tenia nombre.

Mi viejo y mi vieja, siempre en mi corazon porque si mis hermanas y yo estamos bien y con salud hoy, es gracias a su sacrificio. Amor eterno.

9 Me gusta

Terminaron acá todos tus antepasados, qué pasó? No dio la meritocracía en Europa? Tan inútiles eran? Mamita, vinieron acá a ver si agarraban algún filo, un laburo, dignos inútiles.

No soy “tiragoma” de la policia, malinterpretas todo. Una persona de bien no tiene ese resentimiento para con las fuerzas del orden publico como vos, algo te paso sin dudas.

Algún día vas a trabajar y madurar, querer vivir en paz y tener tus cosas, no estar pagando 40% de impuestos para mantener vagos

Ahora estás contento, estás bien, porque cobras $50000 rascandote las bolas con el ife, y no, no soy Elon Musk ni me creo que tengo la guita, soy una persona normal que quiere un país como la gente, y para eso quiero un gobierno decente, y te guste o no los mejores gobiernos del mundo tienen seguridad y la gente respeta a la policia, a las fuerzas de seguridad, en un país civilizado la gente no esta hablando mal de la policia como vos o poniendo a todos en la misma bolsa porque viste que uno le estaba pegando a una mina, eso en todo caso te habla de lo mal que esta el pais, que no hay una preparación de verdad

Existia bin Laden
Voka perdia con el bayern.

Hacíamos este gol.

3 Me gusta

@Ramon_Reload Discúlpame por desvirtuar el thread por este sorete, ya le mandé privado y el cagón no da la cara.

1 me gusta

6 Me gusta

Ah no, ahora si q le damos.
Soreeeeteeeeeeee

Jajaja y todas las fotos que puse de tus chupadas de pija a riquelme, palermo y abondazieri donde estan, eso fue en todo caso en un momento de calentura por la final perdida contra flamengo, todos estaban re sacados y puteando ese día