Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Pero yo no opino eso. Todo lo contrario

Que me citas vos, piquetero

Otro meritocrático usuario tenés por acá @Murdoch , nene de papá, adicto al bolsillo de papá que jamás en su puta vida supo lo que es tener 1 o 2 bocas que alimentar sin laburo porque un puto radical o sorete menemista liquidó tus sueños, cuánta gente me comentaba que en esa época dejo sus estudios para hacer cualquier cosa por un sope, futuro? No había, hoy quizás tampoco lo hay, mientras los pendejos de mierda de mi edad sigan comiéndose buzones jamás los habrá, poca memoria el argentino.

2 Me gusta

Ya sabés de quién hablo. Que aproveche que es internet, en persona terminaría como uno afín a sus pensamientos, Marcelo Scalera, te acordás? Le dejaron la cabeza explotada por decir pelotudeces así.

2 Me gusta

Mucho padre de familia cayó en la delincuencia. De hecho se juntaban entre tres o cuatro tipos de la cuadra que habían perdido el laburo y no tenían otra opción

1 me gusta

Trabajo en una empresa privada, no proyectes planero, anda a cobrar el ife que pago con mis impuestos y a pedirle a tu viejo que te preste su casa para dormir

Cerrá el orto pibe.

1 me gusta

Podían juntar cartón, plastico u otro material para vender. La delincuencia nunca se justifica, imaginate que le pase algo a un ser querido tuyo y el asesino te venga a decir “y pasa que no me queda otra”

3 Me gusta

(Hermoso thread)
Me acuerdo del día de mayor bardo en plaza de mayo, el quilombo que había, polocias a caballo reprimiendo; yo mirándolo en la tele no entendía casi nada y salí afuera de mi casa re desaforado a hacer no se qué, era como que me había dado “adrenalina” toda esa situación caótica, me sentía “excitado”.
Recuerdo que se empezó a hacer lo del trueque (quizás fue después de 2001, no me acuerdo exacto). Me acuerdo lo de los patacones y lecops, hasta quebracho creo que también.

7 Me gusta

Te dolió lo que te dije, se nota que dí en el clavo, queriendo pelear por un foro de internet jajaja

Se nota que sos un villero descendencia paraguaya morochito que la policia le vive parando porque parece chorro, planero y cobra el ife

No soy de buenos aires y de todas formas no me pelearía por un foro de internet

Este nig debe ser de los q votan a Larreta

1 me gusta

Nos habíamos mudado de lo de mi abuelo bien en el centro a un barrio bien de los suburbios en el NEA en el 99. Acá ya se respiraba turbio. Estaba con interventor federal la provincia y 2 años enteros estuve marchando con mi mamá docente y merendando/cenando torta frita y/o picadillo con cocido en la Plaza.
Con 11 años en Verano yo después de comer, desaparecía para jugar al fútbol y volvía cuando oscurecia y fue muy raro que estén tan pegados a Telefe Noticias en casa y me prohibieran salir y todo eso. Fue todo un choque cultural empezar a cenar en 2006 culpa de mi sobrino de 6 meses.

4 Me gusta

Al fin alguien con sentido común, seguro tenes descendencia europea, la delincuencia nunca se justifica, aprendan aborígenes

Si, posta, cumbia villera en su apogeo.
Igual no es como ahora.

2 Me gusta

No, vote a Espert, no intenten “pre-juzgar” conmigo porque no dan una

Te cagaste proyecto de pitufo de la metropolitana, te re cagaste delante de todos, gil, ni un peso para ver a River pones y te la das de Elon Musk nabooooo, bobo, ya está, no digas más nada que quedaste re cogido, anda a hacer el curso para policía y petear al comisario.

5 Me gusta

Anda mal el foro? O es mi ceular?
O q me faltaba la puta madre, q se me rompa el cel

Teníamos sucursales para robar amigo, cómo que no? O no @Gennaro @silvingo? Que lindo no? Ah para que saltan los reyes de la meritocracía con el bolsillo de papu

Ya se amigo, lo estoy poniendo en el contexto del 2001.

1 me gusta

Yo fui a ese recital al parque rivadavia.

Era un nene