Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

No cambia más este foro…ja

2 Me gusta

Claro, ella viajaba en 2002.

Cuáles eran las empresas que existían en esa época?

Creo q la q dominaba era Rio

Era como el Travel de esta época?

Rio y debe haber existido flecha también. Rio era la más importante y se fundió. Seguramente había muchas otras.

Si

La onda era Rio o Rápido Argentino. Había otras pero no figuraban. Rio está en los libros Guiness como la empresa de turismo que más pasajeros transportó en un año.

3 Me gusta

Rio tenía un galpon enorme por la zona de once, repleta de colectivos. Quebró, como todo en esa época

1 me gusta

el dia que inicio todo el quilombo me acuerdo que fue un martes, estaba en la casa de un amigo en provincia y nos llamaban los padres a decir que volvamos a nuestros casos que se venia alto quilombo

me acuerdo el “que se vayan todos”

los 5 presidentes en 1 semana

el auge y caida de rodriguez saa en 1 dia con su default

1 me gusta

Hace poco leí un post con anécdotas, dejo algunas:

Yo laburaba de cadete en capital y era un caos…termine haciendo un trámite en el microcentro y nunca habia visto al pueblo con tanta bronca la semana ya habia sido jodido…recuerdo tomarme el 159 para irme a mi casa y veia gente como ingresaba a la casa rosada con gomeras…en ese momento pensé estos no vuelven mas…en el 2015 volvieron no lo puedo creer!!!

Mi tío nos quiso llevar a mi primo y a mi (14-15 años)a la plaza de Mayo y mi tía no lo dejo por suerte. Todavía me acuerdo salir a trabajar en la semana siguiente, un desastre. Como siempre, las desgracias pasan y los políticos siguen.-

Estuve ahí,me había quedado sin laburo,no se conseguia y empezé a “cartonear”…los que estuvimos presentes sabemos que hubo mucho que no se mostró,fue horrible…y así y todo los cabezas de termo volvieron a su propio vómito…

Yo el 19 sali desde barracas donde vivía en esa epoca y se veia la columna que se iba formando a lo largo de la avenida y como se iba sumando cada vez mas gente. Recuerdo tambien durante un mes todos los viernes habia poblada en el congreso. espues se empezaron a realizar organizaciones barriales donde se fueron coordinando mejor las acciones.

Tenía 12 años, estuve en la terraza de mi casa, cuidando que no se metan en mi casa, de día cuidabamos mis primxs y yo, y a la noche mis tíxs. Que caos, yo no estuve en plaza de mayo, pero lo sentí, y ese día rendía en el colegio, y nos largaron en medio de la hecatombe, llegué cagando aceite a mi casa porque habían empezado los saqueos.

Yo laburaba en Av de mayo y Perú (florida)… salí tarde a la noche del laburo y vi como llegaban las columnas de gente a la plaza… me quede un rato y me fui… cuando llegue a mi casa prendí la tele y estaba un hombre tirado en la escalinata con un tiro de parte d e la policía y comenzó el desastre… muertos por todos lados y la policía hacia cualquier cosa impunemente… en av. De mayo los guardias de seguridad de un edificio de oficinas dispararon el tumulto de gente y mataron al un manifestante… impunidad por todos lados y un caos total… lo bueno es que por un momento valió la pena cuando se fue en helicóptero el impresentable de De La Rúa…

1 me gusta

Obvio que vas a pensar eso, porque sos parte del problema, planero, delincuente o ñoqui estatal

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LqJE29gzw-U

@Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Este tema lo pasaron todo el 2001, después de la crisis Diego Torres pegó con Color Esperanza

No se si leyeron el libro o vieron la película, se desarrolla en el contexto de la crisis de 2001

No, la voy a buscar, buen dato

1 me gusta

Sonaba mucha cumbia, como ahora,

Lo vi más de una vez, gran director Pino.

Mientras menos población tenga un país, menos pobreza y delincuencia

Fue el boom de Damas Gratis y Yerba Brava.

3 Me gusta