Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Si sos una persona de bien no tenes nada que temer, las veces que me paró un policia le hable con respeto y todo bien, si a vos te ven cara de chorro por algo sera, por ahi tenes descendencia paraguaya o boliviana lamentablemente

1 me gusta

Llegó un amigo bolsonarista para tote. Se estaba sintiendo solo, menos mal (?)

5 Me gusta

Ya fue viejo, no le contesten más. Está para trollear nomás.

2 Me gusta

Dios, no defiendo el gobierno de los militares, pero hoy en día no vendría mal una limpieza étnica y moral, pasa que ahora se quieren hacer todos los políticamente correctos pero hay que tomar medidas drásticas si queres que un país mejore, no todo se soluciona con color de rosa, parecen las feministas que creen que un violador va a cambiar por un cursito de genero, a ese tipo lo tenes que meter perpetua o matar, ya fue

1 me gusta

Pobre nabo, anda a decirle a un policía que caga a trompadas una mina en la cancha por que le pinto, dale, decile, “ay oficial, por favor, yo soy blanquito rubio de ojos celestes, mi ascendencia es polaca y soy de piscis, cojame oficial, pongame la chapa en el hoyo” bobo de mierda, no, no tengo ascendencia paraguaya ni boliviana, soy argentino, tampoco me interesa sacar chapa de que tengo familiares gallegos, me chupan un huevo ellos y todo Europa, pero vos sos un petero de la federal y de los milicos, trolo.

2 Me gusta

En esas épocas jugaba al PC fútbol 2001 que ibas de la mitad de la cancha cargando la fuerza del tiro al arco y como era infinito, cuando pateabas salia un misil inatajable para el arquero, ganabas todos los partidos 10 a 0. Igual era un gran juego

6 Me gusta

Que calor de mierda que hizo ese día loco…

3 Me gusta

.
Ese partido fue en Rosario,
LA cana hasta pegaba en la cancha, no fue el bardo en ferro y dsp en Banfield?

4 Me gusta

Tenés razón.

1 me gusta

Y vos un petero de los villeros, de carlitos y riquelme, bostero de mierda, tanto que lees mi historial con ese argumento puedo recordar tus chupadas de pija a “roman” a “carlitos” a las tapas de palermo abrazado con riquelme que ponias después de hacernos un gol, ridiculo.
Habla con lo que se ve acá en el thread, que venís con lo de del delivery
Tipico boludo que se cree mejor persona por ser pobre, “la calle” y blabla, ni debes saber lo que es trabajar en actividad privada, seguro cobraste el ife, que te pague con mis impuestos, anda a cobrar el plan social
Si sos una persona de bien vos podes saber que la policia está para proteger al ciudadano, esa visión de que “la policía es mala” viene de la cumbia villera y todo esa cultura de mierda que hizo que perdamos el respeto a los policias, tipico de adolescente que se cree rebelde por “bardear” a la yuta, anda a escuchar a duki y a tatuarte si así te crees más hombre
Alguien maduro de verdad no anda bardeando a la policia, agradezco de tener policias cerca de mi cuadra, no los veo como enemigos, si no tengo antecedentes penales no tengo nada que temer, por algo le tendrás tanto resentimiento

Me acuerdo que el conflicto en aerolíneas argentinas también fue hiper mediático.

1 me gusta

Y Yo q hice ahora?

Hace poco tuve la suerte de cruzar en un grupo de Facebook a una hermana de una de las víctimas de esa jornada de 2001 sangrienta, donde los inútiles más grandes del país defendían a quiénes purgaban los intereses de familiares, amigos, etc, los mismos que los dejaban a sus hijos quizás sin un plato de morfi, ellos saltaban a defenderlos, cagandose a tiros con el pueblo.

El muchacho en cuestión era Diego Lamagna

image

Fue a ver “que onda”, a defender lo suyo, y terminó muerto. Usaban balas de verdad, prohibido olvidar. PROHIBIDO.

5 Me gusta

No se peleen chicas

Época dura mis padres se habían separado un poco antes y mi papá no pasaba cuota alimentaria

El gobierno de De La Rúa empezó a caer cuando renunció Chacho Alvarez.

Creo que uno de los fallecidos del 19-20 era pariente de uno de los hinchas de River asesinados por la 12 del abuelo barrita.

2 Me gusta

El mismo presidente dice que insfran es el mejor gobernador que moyano es un dirigente ejemplar que hebe es la abuela de caperucita roja que carloto no es cinica…entonces vos te imaginas a todos esos haciendo el quilombo de 2001? Si la situacion ahora es peor

Yo estaba en Bariloche.
Lustre muy duro el ñoca con mi novia de esa época. Bajé a buscar agua para tomar unos mates, y la recepción parecía una de esas películas de terror, que el flaco llega y ve a todo el mundo petrificado mirándola tele. Levanto la mirada y puuuuum el 2do avión. No lo podía creer… Pensé que se venía la 3era guerra mundial. Tremendo año el 2001kjjjjj

5 Me gusta

A los que piensan como vos hay que limpiar antes que a nadie

2 Me gusta

A mi hermana los dejó de garpe la empresa Rio con el viaje.

Justo viajé con Rio. Creo que fuimos de los últimos contigentes en viajar

1 me gusta