Es mas probable que Milei baje la pobreza a 0 a que la bosta acepte volver a jugar en verano amigo black
De que mierda hablas, buzzito?
Ese que conducía horacio cabak desde mar del plata? Habían dos hermanas ahí con el.
No ven la hora de arrancar a tirar piedras muchos de aca jajaja. Que barbaro
La re concha puta de tu madre, seput-O
calentá que entrás gordo rasta del mortero
Diciembre 2001??? feliz de la vida sabiendo que ya había terminado el año escolar, todo el día al pedo jugando a la Family, Pelopincho a la tarde, vivir haciendo zapping entre el Magic, Nickelodeon y Cartoon Network, en la calle con los pibes del barrio desde las 18:00 hs hasta las 12 de la noche sin ningún tipo de problema, escuchando buena música de la época, salir a la calle a cualquier hora sabiendo que no te cruzabas a un negro ni por casualidad y los únicos indios que veías, los veías en los manuales escolares. Acá en el interior de la provincia de Buenos Aires, en ciudades chicas no hubo ningún bardo, lo más cercano a eso eran los trueques que estaban tan de moda en aquella época a causa de la crisis.
Por ejemplo?
El 2001 no fue nada, solo un estallido social fuerte.
Lo jodido fue el 2002 con el corralón de Remes Lenicov y el ajuste de Duhalde. Ahí la cosa se puso negra en serio para las clases medias para abajo.
Las bandas de rock nacional que estaban de moda en esa época básicamente.
PD: Aviso para los que me vengan a decir que las bandas rolingas eran una mierda, que con respecto a los artistas nacionales que salieron desde 2010 hasta la actualidad, las bandas de rock barriales eran una mezcla de Beethoven y Mozart a comparación de la mierda de ahora.
Pero da un ejemplo,pajin…
Los Redondos, Viejas Locas/Intoxicados, La Bersuit, Babasónicos, Attaque, 2 Minutos, Calamaro, Caballeros de la Quema, Ratones Paranoicos, Turf, Rata Blanca. Y si bien no era rock o parecido, La Mosca sonaba mucho en mi casa y barrio en esa época.
Eso en lo nacional, ya después lo internacional era Ozzy, Offspring, Green Day, Ramones.
Básicamente lo que pasaban en MTV y Much Music, sacando las banditas pop o rap/hip hop de la época y agregando los cds de soundtracks de Pokemon y DBZ que tenía jajaja.
La Renga en su prime en ese momento, con sus mejores 3 discos sacados, despedazado/la estrella/esquina del infinito. Cromagnon la paró de pecho y no se jugó mas, en adelante la curva descendente.
Tenia 2 años, menos mal que no viví la era Robada de la Bosta
No es de cipayo pero recuerdo mas el 11 de septiembre, o sea de recordar que estaba haciendo en ese mismo instante que pasó lo tengo mas latente. El diciembre de 2001 fue mas gradual, era cosa de verlo dia a dia mientras tomaba la chocolatada (?)
Más vale, yo era fan de los Gardelitos y el soldado
Coincido con vos. De principios del 2000 en cuanto a noticias que impactaron en los canales de la tele, recuerdo mucho más lo de las torres gemelas y la muerte de Rodrigo que el estallido de Diciembre 2001.
Duhalde fue el mejor presidente que alguna vez tuvimos, gracias dotor
Gracias zabeca de Banfield por pesificarles la deuda a mis viejos con la cual compraron la casa donde me crié
EI unico que no eIegimos (post 83)