TuRecuerdo
Como van a aproverchar a salir los monos ahora, ya tienen la excusa perfecta. El temita es que con una inflacion de 300% no han movido el orto los putos estos eh. al peronchismo ni 1 puto paro. Hijos de puta.
Pipipipipipipipi.
Se me vienen los flashbacks de Vietnam de ese Diciembre infame
recuerdo ver los saqueos por tv. tenia 11 años
Lo viví con mucha angustia a través de las imágenes que llegaban a la TV internacional. Había ido de viaje con mi ex e hijo bb a visitar a mi vieja y hermanas en Alemania.
Durísimo verlo desde afuera y sabiendo q el 2 de enero tenía el pasaje de regreso y no sabias con que te encontrabas. Y la fila diciendo q me quede allá…
2025 sería
Recuerdo gritar el gol de tiro libre de Fonseca dias mas tarde junto a mi papa.
Y la unica vez en la vida que se le habra ganado por penalea a la bosta.
Dejen de ser catastroficos muchachos, que estos 4 años fueron una miseria total y ahi nadie fue tan extremista como ahora.
Torneo de verano decis no?
Fue en Mardel ese?
Pensar que la única alegría que tuvo el hincha de River ese año fue gracias a un negro africano.
Llora @Walrus_Queboton
Puede ser, verano seguro fue.
Pero en serio me acuerdo de gritar ese gol, no lo decia en broma. La crisis por ser chico, que me iba a generar.
Me acuerdo tambien que estaba el programa 1 2 3 out verano, y lo miraba porque la conductora me parecia linda.
Debe tener 55 años ahora
River este año tuvo al menos 4 alegrias. Qué decís?
Dice alegrías en 2001.
Ah jaja como estoy yendo de acá para allá en los distintos threads pensé que estabamos en relatos salvajes
jaja mira como reflotan esto. Tienen unas ganas de que fracase el gobierno a drede para que vuelvan los que ustedes quieren. Tremendos odiadores, anti argentino y antidemocraticos
Si, me explicó Nole
Antidemocrático dice un pobre pibe que votó a una fórmula cuya vice reivindica e idolatra dictadores, el pedo líquido que tienen en el cerebro es para que lo estudien en Harvard
Ya veo a Nicolas Fonseca clavando un golazo de tiro libre a la bosta en verano del 2025
La tenes bien adentro, que te la saque el tordo porque el glande te movio el cerebro