Debió haber sido el peor para muchos. No lo dudo. Pero es imposible marcar ciertos años como mejores o peores para la generalidad de la gente, es ridículo.
Q 20 años, no es nada
Mataron menores de edad, me parece que no es para tomar a la ligera lo que hicieron.
Ojo igual que en ese sentido, el vasco de Mendiguren y remes lenicov son más responsables de la pesificacion asimétrica.
Pensar que varios jóvenes y inclusive gente que padeció esa tremenda crisis reinvidica a Cavallo, la policía de viejas épocas, y toda esa manga de hijos de puta que ahora venden la fórmula del éxito y nos hicieron pelota. El anzheimer del argentino es cada vez más prematuro y peligroso. Ojo que cierto partido amarillo color mierda tiene varios de esa época en sus filas. Solo eso. Olvídalo y volverá por más.
ninguno zafa, ese es el tema. ninguno
Los viejos le tiraban mierda a los bancos…literalmente
Para cuando esperan la proxima bomba social?
Sin ser alarmista. Vamos abran las apuestas, q las reformas liberales solo traen estallidos.
C niveles de exclusion, va a ser.muy dificil contener a las masas.
Vamos…apuesten…
Esta vez,la bronca fué en las.urnas. pero creo q siempre.la calle gana.
pronto con el zabeca de bonfil
A mi me arruinaron los peronistas en ese momento, el daño final fue de Duhalde y esa banda que hasta estaban en el estado hoy mismo varios de ellos. De ese momento no se salva uno ni los de 2001 ni los de 2002.
Nada, tenía 5 años recién cumplidos. No se porque, pero recuerdo cuando renunció Cavallo, creo que volvía del jardín de infantes y pasaban la noticia en la televisión. Después del quilombo social no recuerdo nada. Es raro, porque recuerdo más de la caída de las torres gemelas.
Naaa
Mira lo que reviven
Jajajaja queijodebuta
Muy golpista de tu parte revivir este thread
Si no estoy mal la primera computadora en casa data de 1990, y en 1994 más o menos mi viejo se compró una notebook. Uno de mis tíos estuvo siempre metido en el mundo de la informática y eso le facilitó el acceso. Desde pibes nos hizo estudiar computación a mí y mis hermanos (yo arranqué en 1994 creo). Igual no tocaba la compu de mi viejo y me centraba en videojuegos y Sacoa. Mi generación es más de Family/Nintendo/Sega. Después cambió un montón.
Mi primer contacto con internet creo que fue en 1995 o 1996, en la casa de mi tío justamente. Le rompí tanto los huevos a mi viejo que un año después nos compró una computadora para los pendejos de la casa y puso internet. El primer sitio que busqué es el de la FIFA. Seguramente lo promocionaban en los partidos. Después busqué cosas de River, y creo que “La Página Millonaria” existió antes que el sitio oficial. Con esa compu nos re jodimos porque en los 2 años siguientes avanzó muchísimo todo. En el 2000 mi viejo ya no tenía su primera computadora y la notebook. Se compró una portátil para él, quedó la otra compu como secundaria y compramos una más avanzada. Ahí en el 2000 comienza un uso más o menos generalizado. Los sitios empezaron a tener mejores fotos y videos, se llenó todo con salas de chat, estaba el ICQ y después Messenger, apareció la banda ancha…
El tema celular fue muy diferente, porque no era cosa de menores. Mi primer celular lo tuve en 2003, pero en casa ya usaban desde 1994 si no recuerdo mal. Te llamaban la atención los primeros días, por novedad, pero después eran un objeto más. Recién en los 2000 tuvieron otras funciones más allá de llamadas y mensajes.
Ojala que no amigo. Tengo ahorros, un trabajo que no me alcanza y estoy cerca de recibirme, si estalla todo me tengo que volver a vivir con mis viejos.
Pero.mas vale. Lo dije en tono chiste/ironico. Nadie que paso por eso lo quiere.
No cambio nada por q no se mató un politico.
Tu recuerdo de Diciembre de 2024