Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Como olvidarla, era tan barata

Justo ayer me acordaba de los trueques a los que iba con un amigo, ya que su vieja se la pasaba yendo a esos lugares, y cada vez que iba a la casa de mi amigo, era una fija terminar acompañando a su vieja al trueque. Que manera de cambiar cartuchos de Family en esa época.

3 Me gusta

Acá les dejo un extracto de Radio Mitre de aquella época. Lo encontré en Youtube

1 me gusta

Ya no lo es más :rofl:

1 me gusta

Tan cara está? Deje te tomarla hace muchos años

1 me gusta

la verdad no me “acuerdo” un choto de esa “epoca”, estaba completamente en “otra”, vivia en una “burbuja”, directamente…xd pero me la juego a q los “cientificos” fueron “responsables” de todo ese desastre como del actual tb…

1 me gusta

Como que no? Debe ser de las mas economicas si es que sigue saliendo

Calor, pantalones cortos de River y mucha droga.
Casi como ahora.

1 me gusta

Pobres, desocupación, locales cerrando.
Prestamos del fmi. Casi como ahora.

Calor, River y mucha droga.
Casi como ahora.
No creo q pasaron 20 años.
Por q en verdad, involucionamos.

4 Me gusta

La única diferencia c el 2001, es q hoy River, tiene la copa mas importante de la historia en casa.
El 9/12 es eterno.
Después, estamos igual o quizas, peor.

8 Me gusta

https://youtu.be/L3glvLaAZUY
https://youtu.be/3V5NB2urpXg

1 me gusta

20 años de esto ya, lpm me acuerdo patente cómo veía desde la televisión todo lo que sucedía.
Increible como a Cavallo, De La Rua y demás no los terminaron linchando.
Pero bueh, Argentina.

3 Me gusta

pongan tn están pasando videos de la crisis del 2001,increíble todo el material que tienen, corralito,saqueos, represión policial,piquetes

3 Me gusta

increíble como pegaba la policia en esa época, hoy en día los planeros , zurdos,feminazis , aborteras, la campora , etc etc viven cortando la calle y nadie mueve un pelo, en el 200 1 los policías tenían más autoridad se hacían respetar lo cagaban a palos a los piqueteros y a los que saqueaban

4 Me gusta

Por todo lo que pasó en esos días, sumado a lo de Kosteki y Santillan fue que la policía dejo de actuar de esa manera. Ademas, en esos dos casos se comprobó que usaron balas de plomo

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lWuOXt4nEr8

El mejor año de mi vida fue 2002.

jaja esos 3 años para mi fueron entre complicadísimos y una basura total, pero los 3 los terminé con buenas perspectivas para el siguiente gracias a mi mismo.

Como si hubiera agarrado la pelota a los 40 del segundo tiempo perdiendo por goleada de visitante y me mandara una apilada que termina en un gol (visitante) que te deja con chances en la revancha de local (los años siguientes). Pero teniendo que hacer la heróica de local para darla vuelta, cosa que se dió en cada uno en gran parte aunque no sin problemas y consecuencias previas.

jaja me voy a la otra parte contraria exacta del planeta “Comotefue” y digo que fue el peor de mi vida.

Para no cagarte la teoría voy a decir que el 98 fue el mejor año de mi vida.