Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

¿Será la misma?

1 me gusta

Contá conta

Si es la misma, cambio el logotipo, antes tenia un perro

2 Me gusta

Yo fui los 6 partidos que se jugaron en ese grupo porque eran dos partidos por jornada

1 me gusta

Claro, me acuerdo en esa época también que mi viejo nos llevó a unos torneos de Seven (rugby) que se hacían ahí en el Minella, y eran bocha de partidos seguidos uno atrás de otro. Claro los partidos de Seven son cortitos, pero en aquel momento me pareció la gran cosa ver tantos partidos.

Tengo una anécdota de uno de esos partidos, creo que era la última fecha. Estaba en los palcos, y quienes se andaban paseando por ahí? El pelado bosco con grondona (para el que no lo sepa el pelado bosco era presidente de la liga marplatense de fútbol) y todos los dirigentes de los clubes locales se paraban a saludarlo. Y cuando pasaron por al lado mio, yo me quedé sentado. Y el pelado bosco me mira con cara de culo y me dice:

• Que haces Mariano?
  • Bien Jorge, usted?
    -Bien.
    Y se van. Ni en pedo me levantaba saludar al viejo de mierda ese
2 Me gusta

mi primera pc fue una pentium 4 en 2007, tenia 12. Imaginense tener conter, msn y youtube en tu casa era el sueño del pibe.

2 Me gusta

Fue la mía también, tenía el Vice City y viciaba al Spiderman también. Lindas épocas, muy inocente, jugando al fútbol 24/7 y a la PC, también a la play. Viéndolo en retrospectiva, era feliz. Hoy lo soy, pero el realismo del día a día es crudo

“Chorros, chorros, chorros, devuelvan los ahorros”,

1 me gusta
1 me gusta

Computadora en el 98
Celulares en 2004 2005 con todos mis compañeros de colegio y amigos ya teniamos
Internet 2007

2 Me gusta

Tuve mi primera compu en 2000, a mis 12. Antes de eso, sólo tenía contacto con una cuando visitaba a mi primo.
A full los jueguitos, sobre todo FIFA 2000, Mortal Kombat.

Celular tuve recién a fines de 2006, pero que buen celu, era Samsung D900. De los primeros a color full y re facheros slide.

Internet en casa fue a mediados de 2007. Que hermosura poder navegar sin pagar un cyber, ver YouTube, sacar cosas de la facu, entrar al MSN.

1 me gusta

Yo creo que en 2005 iba al ciber. No me acuerdo cuando tuvimos computadora en casa, calculo que recién en 2008 aproximadamente.
El primer celu lo habré tenido en 2004. Era ese negrito con forma redondeada arriba y con pantalla azul. Teclas grises me parece.

Y cómo sabía tu nombre?

Si yo estuve en la liga de aca muchos años

https://mobile.twitter.com/Diciembre_2001

Este tuiter va a subir noticias de cada día de ese mes del 2001.

Un 1 de diciembre, se sorteó el Mundial 2002. Empezó fuerte el mes jaja.

4 Me gusta

Hoy acá en un noticiero de la ciudad empezaron y van a hacer en el mes lo mismo, pasando las noticias de cada uno de los días y como se vivía.

2 Me gusta

Qué pánico escuchar esto por dios. Encima sabiendo que puede volver a pasar en cualquier momento.

2 Me gusta

Después cerró y entre constantes cambio de manos, terminó siendo la Blue del grupo America.

El único recuerdo que tengo de esta radio era de las publicidades en la cancha, tenia el logo de un tipo bailando. Se lo puede ver perfectamente en el gol de Pipino

2 Me gusta

Yo recuerdo, ya para el 2002 mas que nada. Ir con mis padres al club del trueque, el vendía café y nos compraba cosas. Ya sea ropa, alimentos, algunos juguetes.
En el 2001 si recuerdo el día que hicimos un acto en el jardín, ya era fin de año. Ahí nos protegían para que no viéramos el bardo que había, nos contenían mucho. Aunque en la tele llegue a ver bastante de los disturbios, ya que mi familia los vio. El día después fue tristisimo. Recuerdo ver un coto todo destruido y quemado en el programa de Chiche (Si mal no recuerdo). Unos días mas tarde, fuimos a uno cerca de mi casa y tenia los ventanales rotos y me daba una idea de lo que pudo haber pasado esos días