Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

No, ni cerca. Y los q tenían era un ladrillo

1 me gusta

Desde cuándo la tuviste, ya en el 2000??

yonkis.com lo mejor que le paso a internet

1 me gusta

2004 recien tuve la primera.

1 me gusta

Igual, misma cpu, blanco que se volvía beige con el tiempo

2 Me gusta

La tuve en el 2000, se la regalaron a mi hermana, el fifa 99 lo único jugaba. Escaneaba las fotos de River de ole y el gráfico

3 Me gusta

Ni a gancho, celular recién en el 2008 tuve

2 Me gusta

Para nada, jefe. Están perfectas las preguntas. No son descabelladas para nada.

Tenían computadora e internet?

No.

Tenían teléfono celular?

Tampoco, kjjjjjjjj

1 me gusta

Vos de dónde sos?

No internet. Si compu.
Celular no tuve como hasta el 2006 aprox

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=XKcXwEAHkWM

1 me gusta

Mis viejos hicieron el esfuerzo enorme y nos regalaron una pentium 3 en aquel momento, creo que habrá sido 2003-4. Era una locura esa pc para esa época y para mí que tenía 7 años jajaja, pero internet recién tuvimos en 2007, a pleno jugando al MU online y al cs zombie plague, no supero esos tiempos todavía

6 Me gusta

Sooo Waaaath?

@EL_capitan_buscapina como que estuviste a la sombra? PM de todo.

1 me gusta

Caí preso, si, pero hace 25 años, en la puerta de Obras por querer entrar sin entrada a los Monchos.

Linda sensación la de colarse a un recital.

Si, posta!

ahhh una mancha de guerra.

Más que aprobado.

Yo casi caigo preso el día de las tapitas y en Sex Pistols, se recontra pudrió afuera.

2 Me gusta

Épocas de punk rock y secundario, qué veneno jajaja

Yo lo que recuerdo del 2001 fue la histeria colectiva de la gente con las hordas de gente de color que venía saqueando cosas.

Como no había telefonos en esa época la información iba de boca en boca. Los negros vienen por acá, o hay gente de color por allá, o vienen saqueando por tal avenida. A los 3 días cuando subió el peronismo que era quien estaba agitando el avispero ya era más seguro el conurbano que Manhattan.

7 Me gusta