Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Que onda wey

Me acuerdo en el 2002 que era resistido porque no se podía poner al equipo al hombro

Por?

me acuerdo de escuchar el cacerolazo. Al día siguiente era mi cumpleaños y estaba preocupado porque nadie iba a venir. Tambien recuerdo que sonaba " loco un poco" de turf ese verano de crisis.

1 me gusta

Ese tema sonaba en futbol de primera

Mas represion

¿Alguno se acuerda lo de finales de 2.000 que decían que podía ser el fin del mundo?
Me acuerdo que yo estaba medio asustado jajaja, encima en un momento me pareció como escuchar tipo unos truenos o algún ruido así y medio que dije: no será cierto?

Menos de $1K mensual por débito automático. Todo me hizo un contador amigo porque yo me cambié cuando cambie de Provincia. Igual trabajo en un Hospital Público. Por el momento no sufro muchos dolores de cabeza con eso

1 me gusta

Lo del y2k

1 me gusta

“Cuando escuchés esta canción, te va alegrar el corazón…”

1 me gusta

¿Pero te dejan ejercer en el público si no tenés abonada la cuota de afiliado? Porque como particular seguro imagino que no.

Después vino “Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza…”

2 Me gusta

Nada, todo bien?
Por que borrarse.je

Claro, dado que el contador de las pc era solo hasta 1999. Se decía que iba estallar todo, entre ello los cajeros kjjjj

3 Me gusta

Yo para trabajar en un privado, me hice monotributista. Y me afilie y pague el Colegio de Bioquímicos de Chaco y ahora el de Corrientes. Mi novia que es médica solo activó una vez y chau, creo que se legisla distinto. También se hizo monotributista y se dió de baja cuando empezó en el Público también.

2 Me gusta

Cuando el zabeca de Banfield puso el estado de sitio, salió este tema

https://www.youtube.com/watch?v=aFwJ4SSOcj4

3 Me gusta

Todavia no, solo nosotros en mi ciudad y algunas otras ciudades mas tomamos la decisión de no trabajar mas por obras sociales, debe quedar un 40% o 50% que todavia factura por obra social en la provincia., no tengo numeros exactos pero en esos porcentajes anda hoy.

Ademas no es solo la facturacion de OS que se encarga nuestro colegio, aparte pagamos un seguro de praxis, varios subsidios diferentes, uno de incapacidad transitoria (en caso de que no puedas trabajar un par de meses por alguna enfermedad) nos pagan durantes ese tiempo, subsidio por fallecimiento, un seguro de vida por si me muero se le paga a los familiares una x cantidad de plata, subsidio por escolaridad, tambien nos cubre anteojos, descuentos en farmacias y algunas cosas mas, todo esto me cobran aparte de la retencion esa del 6% mensual que contaba, mas o menos ahi se me van unos 6 mil pesos por todos esos subsidios que tenemos que abonar obligatoriamente todos los meses.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=81DuZgOCFVA

3 Me gusta

No puedo hablar en mi caso pero muchos recuerdan ver llorar a sus padres o haber cenado un mate cocido pensando que era un juego.

2 Me gusta

Muchos padres no comian.

13 Me gusta

Que recordas del 2001?

Me acuerdo que veía magic kids, juntaba figuritas y hacia la tarea del cole.

Déjate de joder

2 Me gusta