Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

No tiene nada que ver la edad, cuanta gente grande recuerda cosas horribles de su infancia? yo en mi caso me acuerdo que no la pasamos mal gracias a que mis papas tenian trabajo pero otros habrán vivido lo contrario.

2 Me gusta

dia aparentemente normal . una forma de decir , normal para nosotros .
fuimos con mi hija a ver una película al centro comercial del tren de la costa en san isidro y antes de entrar lo único que me llamo la atención fue la presencia de mucha policía y personal de seguridad . o por lo menos mas de lo normal .
cuando salimos del cine empezó la historia … no se movía ni el viento , nadie en la calle , silencio absoluto hasta que llegamos a la estación de tren para volver a virreyes.
bajamos en virreyes y la imagen que me quedo grabada fue la de la película exterminio .
negocios saqueados , vidrieras rotas , mucha mugre en las calles " mas de lo habitual " y dueños de almacenes armados arriba del techo de sus negocios etc etc .
algunas imágenes salieron por TV , por ejemplo la del dueño de un super chino llorando como un bebe . para colmo a los pocos días lo volvieron a afanar .
estas cosas nunca son espontaneas , se necesitan pasto bien seco y LA CHISPA .
personalmente , familiarmente y económicamente puedo decir que zafe . a la mierda el cable , el teléfono fijo , internet , en el trabajo me sacaron la prepaga pero seguí cobrando en pesos y puntualmente .

7 Me gusta

@ex.gone y su hija durante los estallidos de 2001

17 Me gusta

Fuah, ya tenías Internet, bien ahí

4 Me gusta

Me cuesta mucho hacer memoria porque de pedo me acuerdo lo que hizo en Diciembre de 2020.

No tengo recuerdos de haber entendido que joraca pasaba, se que vi algunas de las manifestacinoes en TV, como vi los ataques a las Torres Gemelas, pero no noté su importancia; me acuerdo haber visto en ése momento el video del chino llorando mientras le saqueaban el local.

Supongo que mi familia me contenía bastante bien en ése sentido más allá de que siempre fuimos pobres, porque no recuerdo nada que haya generado un cambio en mi vida cotidiana, y soy de los que el cambio más mínimo los afecta mucho.

1 me gusta

Te pasaban 3 días seguidos el mismo capítulo, y cuando estaba poniéndose buena la trama, empezaba todo de nuevo. Qué estafa.

3 Me gusta

Lo que si me quedo marcado, más que el 2001, fue el 2002, ese año para todos los que conocía en esa época, del colegio, de los que conocía por el MSN messenger, amigos del barrios, estábamos todos hechos mierda, sea económicamente, o psicólogicamente, 2001-2002 fue literalmente apocalypsis now
2002 en mi familia fue hacer ajustes de cinturón, onda llevar la libretita de consumo, gastos, ingresos, egresos.

3 Me gusta

Me llama la atención que todos hablan del 2001 cuando fueron literalmente un par de semanas de ese año el quilombo.

1 me gusta

Pero la cifra admitida es hasta 1978, no todo el período de dictadura. Les alcanza tranqui para llegar a los 30.000.

jajajaaaa , muy bueno .

1 me gusta

me dejaste pensando con lo de internet , pero creo que teníamos ARNET . y previamente una poronga gratis impresentable que tardaba horas en bajar un texto .

1 me gusta

Mirá que en ese momento era dial up el tema, no se si existía arnet. Había algunos servicios gratuitos, usabas la línea telefónica. Al menos yo solo tenía gratuitos.

56k

Magia, muchas veces no conectaba, pero cuado escuchabas este sonido, atroden. Te sentías Neo en Matrix.

5 Me gusta

en esa epoca era, full-zero , sinectis, y speedy, arnet me parece que vino despues , que estaba, Sion, Arnet, Y Speedy (banda ancha) ; me acuerdo que era de 1 mega y era uhhh, ni hablar cuando aumentaron a 3, era la velocidad de la luz, pero eso paso tiempo despues del 2001; el 2001, era internet por telefono, o si tenias guita la banda ancha.

4 Me gusta

La de la jirafa como personaje era full zero o era otro? también estaba Sion con 56 k y gratuita, del bostero culo roto de Mario perllorini.

Sion era de Pergolini, que vino tiempo depues del 2001, onda 2003, pero el año 1999 2000 2001 2002, era uolsinectis, Speedy, Full Zero, despues decayo en Arnet, Speedy, Sion, y alguna empresa mas, y despues vino Fibertel (que era aparte de todo, y si tenia esa, eras millonario); las tasa de velocidad eran de 1 mega a 3 megas !!

2 Me gusta

Y la del jirafa? ya me va a salir. Esa como una frase o dos palabras la marca.

si si , me quedo la dura , incluso le pregunte a mi hija mayor y tampoco se acordaba .
mala mía .

Yo creo que habré tenido computadora e Internet más o menos en 2007/08 recién.

1 me gusta

Te bajabas una foto de una mina en bolas, hasta que descargaba toda la foto te pajeabas 5 veces.

Lo videos eran imposibles de ver.

Tambien fue la era del Ares, descargabas un video de 2 minutos y 50 virus pegados.

7 Me gusta
4 Me gusta