Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

Corrientes sigue sin red de gas,no?
Es todo por garrafas?
O mejoró algo?

Argentina, siglo 21.
Pero dsp acá hablan de dar clases por internet, manejarse por códigos QR.
Esto en insfrqestructura.
Ni hablenos de chicos en la pobreza, c problemas de aliimentacion , sin terminar el secundario , etc etc etc

2 Me gusta

Garrafa nomás. Cada 2 meses un precio diferente encima. Por suerte vivo en el 2do nomás y no es tanto bardo bajar.

2 Me gusta

Perdon por la ignorancia, pero entonces para qué está el colegio de odontólogos si practicamente cada profesional hace la suya?

2 Me gusta

Claro, está bueno que cuente experiencia, además de ser caro.
Así le habrís la cabeza a muchos.

Solo el 60% tienen acceso al gas de red.

Es inviable este pais

2 Me gusta

AHHHH yo sabía lo de que pagaban atrasado, pero no sabía que te “pagaban menos” por cliente.

Igual, pobres los pacientes del Chaco si se retobaron todos los dentistas jajajaj pero si, las obras sociales son un cáncer, y con los afiliados también son unas hijas de mil puta.

3 Me gusta

Sabes que también me venía llamando la atención eso eh, la bajísima cobertura que hay de las obras sociales para con los dientecitos con respecto a otros “rubros”.

2 Me gusta

No doy ninguna opción porque borraste y no llegué a leer todo :sweat_smile:

1 me gusta

Leí mal @Angelito_Millonario

Entiendí otra cosa,je

Sacar la matrícula, descuento en cursos y congresos, usar el salón de fiestas, la quinta y jugar el campeonato de profesionales. Ja así use el mío hasta ahora

1 me gusta

¿Y mantener? Imagino que te piden aportes y estar afiliado para mantenerla y seguir ejerciendo (en blanco).

1 me gusta

En mi caso a mi me llega el gas pero no lo uso

Estoy usando vaporera y freidora de aire, todo electrico y con el minimo uso de aceite para el bien de la salud, no es que tenga problemas pero ya me estoy preparando ante el veneno en botella que es el aceite actual.
Las nuevas generaciones que vienen tienen que cambiar su costumbres y usos, hay una crisis energetica mundial que sera cads vez mas grande imaginate que ni gran bretaña tiene gas

1 me gusta

Hermoso recuerdo ese Mundial, yo estaba un poco enloquecido con D’alesandro, me encantaba, la Selección en general. Igual un gran recuerdo que tengo de ese Sub 20 es haber ido a ver algunos partidos acá en Mar del Plata, vimos a la Francia de Mexes (creo que estaba Cisse también). Recuerdo un Paraguay vs Irán que con mi hermano y mi primo o un amigo habíamos agarrado un diario o algo así con los nombres de los planteles y estando en la platea descubierta en las filas de adelante les gritabamos por el apellido a algunos iranies a ver si nos escuchaban jajaa.
Pero el mejor recuerdo fue ver a la selección de Ghana, quedamos como locos con como jugaban los africanos, un tiqui-tiqui hermoso, a tal punto que cuando íbamos a jugar a la pelota en el barrio jugábamos a ser Ghana.

5 Me gusta

El problema es el plastico y los combustibles fósiles.

1 me gusta

Yo cuando hacía la “boba” lo re puteba, me sacaba de quicio esa jugada. Si, aunque no lo crean.

2 Me gusta

Yo estaba encantado con el cabezón cuando recién había salido.

1 me gusta

Salvando las distancias, en su momento me parecía como la bicicleta de carrsscal ahora. Era al pedo.
Dsp jugaba barbaro

2002, insultaba a dalessandro por la boba.
Ah en el apagón estuve como 14 días sin luz.
Que país,que pais

1 me gusta

Te acordás de Araujo relatando y diciendole Mandrake?
-Ahí la tiene Mandrake… que hará Mandrake?

2 Me gusta