Junio del 2000 me recibi de Odontologo, quise entrar en la parte publica en el hospital, presente carpeta y trabaje 6 meses ad honorem y nunca ni siquiera miraron mi legajo para contratarme, ya el pais estaba liquidado, me canse de esperar y un dia no fui mas.
Febrero del 2001 me instalo como privado gracias mi viejo que puso todo para que comience porque nuestros equipos y materiales son muy caros, el pais ya era un caos y me pasaba horas sentado mirando la pared sin que nadie golpee la puerta y arrepintiendome cada dia de haber estudiado mi carrera, pensaba porque no me dedique a tantas otras cosas con todo el sacrificio que es una carrera universitaria.
Fin del 2001, llega la debacle total, el pais en llamas y yo sin un mango, vivia con lo que podia e inclusive el dueño de la clinica no me cobraba ni el alquiler porque no me alcanzaba para nada.
Gran parte del 2002 llegan la cuasi monedas, otro golpe a mi bolsillo, el Chaco se creo la cuasi moneda Quebracho que perdia frente al peso su valor en un 30%, o sea imaginense hoy cobrando 100 mil pesos y que de esos 100 solo te queden 70 mil, en casi todo lo que tenia que pagar estaba ese recargo del 30% y yo no podia hacerlo porque la obras sociales me pagaban con el quebracho, como particular nadie acercaba el peso, todos iban con la cuasimoneda pero eran pocos los que tenian para pagar particular.
Asi fue hasta fines del 2003 cuando recien pude empezar a despegar un poco, perdi casi 3 años ganando una miseria, hacia el 2005 cuando ingrese a este foro fue cuando me levante definitivamente, para el 2008 en adelante ya me di el lujo de cambiar mi vehiculo usado echo re poronga a un 0km por primera vez y a querer a mi profesion con la que tanto renegue cuando me dieron el titulo.
A mi al contrario de muchos del pais la pandemia me beneficio tremendamente, las obras sociales eran una mierda con la que convivía y nos reunimos todo el año pasado y todos decidimos no atender mas obras sociales, este año fue el mejor de mi carrera sin ninguna duda, nunca hice tanta diferencia de dinero como ahora que si fuera un pais normal y estable con 3 a 5 años mas asi practicamente tendria asegurada mi vida y la de mi hijo y sin necesidad de recurrir a una jubilacion.
Pero se como es este pais y seguramente vamos a tocar fondo de nuevo el algun momento y lamentablemente vamos a tener un nuevo 2001 parte 2 donde voy a tener que reorganizar mi vida otra vez seguramente.