Tu recuerdo de Diciembre de 2001?

La Mocoreta estaba muy de moda en esa época, con 6 tapas te daban una gratis.

9 Me gusta

Pará. En la escena que grita guardias lo violan? Me cagaste la infancia, de chiquito creia que le querian pegar jajjjaj. La inocencia.

Si amigo, los guardias nunca respondieron a su llamado.

1 me gusta

Yo tenía 18 años, trabajaba en el supermercado Disco,en Mar del Plata.hubo movilizaciones, pero muy pocos saqueos.a los manifestantes los pararon a una cuadra del súper.yo era repositor y habíamos planeado con mis compañeros escondernos en el depósito y trabar la entrada para escapar por el fondo si entraban a robar todo.y lo más cómico era que habíamos hecho una lista de los que íbamos a dejar pasar, dejando afuera a dos de las encargadas que eran hijas de puta mal y a un par de cajeras forras, jajaja

9 Me gusta

No viví el 2001 pero quiero acotar sobre esto. A veces me pasa que tengo recuerdos “nostálgicos”, “buenos” de vivencias que claramente no fueron positivas gracias a pelotudeces así, y no puedo evitar pensar que es perverso y triste.

2 Me gusta

¿Esto es posta?

La pelicula refleja muy blen el pensamiento atrasado de la epoca, que los empresarios eran los malos

Ahi en la pelicula se los ve haciendo coima, cerrando fabricas,despidiendo gente, matando empleados a sangre fria :rofl:

No tiene nada que ver, pero cuando era pendejo llevaba jugo tang en una botella de coca y galletitas fauna (La de los confites falsos) al colegio cuando todos llevaban 7up y doritos.
Fue después de la crisis y mi familia no era pobre, simplemente mis viejos eran unos tacaños de mierda.

7 Me gusta

Fue una locura lo que se vivió

Asambleas barriales, corte de calles, fogatas, saqueos.
Se quedaron c los ahorros, mataron a maxi y Darío.
Dsp de ese diciembre por dos o tres años el pais era un barco a la deriva.
Casi como ahora. Que se yo

1 me gusta

En el 2003 al país lo salvó el precio alto de la soja y Lavagna

4 Me gusta

Recuerdo que vecinos iban enfierrados a defender el almacen del barrio. Otros que le metian clavos a tablas para darles cuando aparezcan a saquear porque decian que se iban a meter en las casas.

1 me gusta

Por que zona pasaba eso?

En mi ciudad todavía hay algo de espíritu de pueblo, por entonces era mucho más fuerte. Tenía 6 años así que mucho no recuerdo. De los disturbios directamente nada, acá no sé si pasó algo como saqueos y violencia a mansalva por todos lados, por tele no vi nada, supongo que mis viejos nos protegieron de eso. Sí recuerdo los trueques. Los fines de semana todos los barrios eran prácticamente peatonales y vecinos sacando tablones a la calle y haciendo trueque a full.

1 me gusta

En bs as debe ser que saqueaban a medio mundo, aca era supermercado nomas
Recuerdo que era daniel hadad de los que mas hablaba en la tele y quien tenia mayor medios que despues los vendio a todos

Estaba a la medianoche con Laje. Era uno de los principales operadores contra Fernando.

2 Me gusta

Contra Duhalde siguieron los cacerolazos pero como ya había acordado con Clarín, medios como El Trece y TN dejaron de pasarlos. El único que pasó los cacerolazos contra el cabezón fue Rial en Intrusos a la noche.

3 Me gusta

De dónde sos Alf?

Después te hablan de Clarín estos hijos de puta del peronismo.
Muchos se olvidan que hasta los K hasta 2008 eran amigos, pero hoy te hablan de clarín y las manos manchadas de sangre. Se ve que hasta 2008 no sabían que Clarín era historia negra y hasta les dieron la fusión de Multicanal.

Caraduras y hoy se hacen los que hablan de la prensa, cuando en el momento les eran funcionales y los cubrían, por ejemplo con el saqueo a los ahorros de la gente.

Nunca olvidar, el radicalismo no dejaba sacar los ahorros y el peronismo hizo el robo histórico después, incluso metiéndose en contratos privados. Los dos partidos deberían ser borrados del mapa después de eso.

El famoso “que se vayan todos” que claramente pedía renovación fue tomado como un chiste por esta gente, no solo siguieron todos si no que siguieron choreando a dos manos.

Pero esto es Argentina, y todavía tenés gente defendiéndolos. El periodismo que no para de repetir que importante fue Duhalde, cuando fue uno de los saqueadores.

1 me gusta

También los salvaron a ellos y LN enmascarandolo en “bien cultural”, que caradurez. Clarín y LN tendrían que haber muerto en 2002-03, estaban endeudados hasta el cuello pero supieron moverse para evitar el cierre y que papi estado los salve como siempre.

2 Me gusta