Tu primer auto

Le tengo ganas a un Fiesta Kinetic Design Titanium 5p

el auto es muy fiel… yo llevo 7000km con el… eso si, antes de tirarte las flores te digo (por mi experiencia) las 2 re cagadas que tiene:

  • principalmente si le pones el cubrecarter (no le ponen el original del fiesta, sino el de otro modelo) te toca en ‘todas’ las cunetas si no las pasas bien despacito…
  • la rueda de auxilio… es de juguete…
  • los neumaticos son muy ‘cagones’… apenas pasas en grava siempre le queda una piedrita que te hace ruido (una pavada)
  • el asiento del conductor que se regula en altura, se baja ‘solo’ (por un error de diseño, que hace que cuando bajas del auto toques sin querer con la palanca que lo ajusta)

Y del sistema por voz “sync” si bien es muy muy util… hay que considerar:

  • si vas a 120kmh … o con las ventanas abiertas… no te entiende un carajo…
  • para el celular, busca bien cuales son compatibles en su totalidad y cuales no (ej: mi milestone 2 no reconoce los sms pero el viejo V3 si)

El resto… son meritos… lo mejor es lo que no se ve del auto, pero que se siente.

  • El volante con direccion electronica, te juro que hace parecer que tenes un joystic… no transmite ningun tipo de resistencia.
  • el apoyabrazos es mas util de lo que parece, practicamente no manejo sin el apoyabrazos… muy muy comodo (porque ademas es largo)
  • el motor es realmente silencioso, no tiene un empuje deportivo, pero el auto trepa parejo hasta los 190kmh
  • el esp y control de traccion, algo que uno no ve, pero gracias a Dios que existe. basicamente, evita que patines en zigzagueos con piso mojado
  • los 7 airbags… aportan a la seguridad sin duda
  • los cinturones poseen nivelacion en altura
  • el sonido es estupendo, en ninguna configuracion satura
  • la eleccion de colores en el interior, parece una pavada, pero la verdad agradan a todos y mucho cuando se suben.
  • espejos electricos
  • atras es muy comodo y viene con 3 apoyacabezas
  • la guantera viene con luz (una pavada para mi, pero lo destaco)
  • los apoyas cabezas vienen con regulacion tanto en altura y son pivotantes

bueno… y otros largos etc…

llevo 7000km en 5 meses… ya lo saque a pasear por ruta 2, ruta 8 y ruta 9… y espero hacer proximamente ruta 12 y 14… :mrgreen:

y el tema del alcohol que onda? yo nunca maneje escabio solo una motito Garelli (un caño) y talvez medio faseafo pero nada mas… siempre dije que no lo haria nunca pero lo mismo dije de manejar sin casco y los dias de lluvia con la moto

Donde lo sacaste? Yo esta semana si tengo tiempo voy a hacer un recorrido de consecionarias… Igual tengo que vender mi 206, je
Gracias por la data!

Momentaneamente tengo el stereo del auto comun, ya lo cambiare, pregunta, como se llama el formato que tengo que bajar de musica para grabar en cds y que me lo lea ? (no Mp3) y si saben de alguna pagina para bajar. Gracias.

Me van a comprar un clio, no se si 0km, pero es buen auto para empezar.

Señé mi primer auto, estoy chocho… El martes firmo el clio y el 20 aprox me lo entregan.

¿Tu stereo lee cds comunes nada mas? Bajate temas en mp3 y con el nero graba un cd de audio.

Me alegro por vos papa

estoy casi a punto de sacar un gol trend, pero nose si el modelo “viejo” o el nuevo, alguien sabe las diferencias ?

Panquequeé mal. Ayer antes de ir a señarlo, había averiguado por el auto que quiero hace años y era carísimo. Hoy encontré una financiación muchísimo mejor, me devolvieron la seña del clío, y reservé un Gol Trend negro. En 20 días me lo entregan… No puedo explicar lo feliz que estoy, es un sueño cumplido…

Buena descripcion.

Lo del chapon es asi. Si queres autos estables tienen que ser pseudo-bajos. Pasa que el sudaca se acostumbro a las mierdas ALTISIMAS e inestables que nos venden y “agarramos” badenes como venimos. Que el auto sea alto no quiere decir que no los sufra.

Yo paso a paso de hombre badenes y lomadas y no me muero. es cuestion de acostumbrarse.

Lo de la rueda de auxilio es una cagada. Odio esas boludeces de las automotrices.

Por otro lado, algo que te falto y me parecio rescatable la vez que me subi a uno: Atras es mas amplio de lo que parece. Yo con 1,76 aprox entraba bastante bien. Mucho mas comodo que un 206, 307, siena…

PD: Mi 125 tambien tiene guantera con luz y cerradura che. Eso no es un elogio! :smiley:

Meti el auto en el mecanico en 10 dias me lo entregan va a quedar divino!

es cierto lo que decis … atras la verdad es comodo, 2 viajan comodos… y 3 “hasta ahi” si no es largo el viaje… y tambien es cierto que uno se acostumbra a “como” pasar las cunetas…

otra cosa positiva que me olvide de nombrar… es que el espejo retrovisor es ‘fotocromatico’ de forma automatica… es decir, el espejo no utiliza la “palanquita” manual para evitar el encandilamiento, sino que automaticamente se torna su color en funcion de lo que ocurre atras… es muy practico… muchas veces cuando se va haciendo de noche, y estas entre todo el trafico y la luces de otros autos comienzan a pegar fuerte… ves como el espejo automaticamente va tornando su color para que no te encandile…

Se hace eterna la espera viejo… no llega nunca el día

Tenia un Gol 1.8 modelo 95, a nafta y era un vampiro, imposible de mantener era venderlo o ponerle gas. Y la verdad lo termine vendiendo. Ahora comparto el auto de mi primo cuando me lo presta, tiene un 207 y la verdad que Peugeot es la mejor marca que existe. Tienen un andar de la puta madre, nunca un ruido, no se rompen nunca, un andar suave, hermoso.

Nunca un ruido? el mio era un sonajero con apenas 4 meses.

Si manejas un 0 y lo comparas con un auto que tiene cerca de 20 años es obvio que va a tener un mejor andar.

Sì, aguante VW loquito !!!

:twisted:

Bue,no es mi primer auto,pero después de tener 2 Peugeots 206 pegué un gran cambio…

No podría estar más felíz :oops:

Mi primer auto lo tuve a los 19 años, ahora tengo 25, no fue el ultimo auto que maneje, y nadie los comparo directamente, igual comprar a VW con Peugeot es como comparar a Pastore con Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Y bue…aprende a manejar macho. Desde que mi viejo tuvo su primer peugeot, nunca mas compramos otra marca. Mi vieja tiene un Gol Trend y tiene el embrague y los cambios mas duros, parece un fiat 147 al lado del 207 de mi primo o el 308 de mi viejo.