Tu primer auto

:cool:Hay que escuchar mas a Fedec.

Los links que me mandaste :lol::lol::lol:

Que nefasto sos en cuanto a autos.

Coincido con lo de la calco. A mi tampoco me gustan los autos con calcos…

Lo del medio equipo, se le llama a cuando pones solo la parte final del caño. No cambias ni el multiple ni la bajada (4-2-1 o 4-1 dependiendo del caso).

Es lo que hace la mayoria para tener un lindo sonido.

El equipo completo es mas que todo para mejorar rendimiento…Mandas un buen multiple con caño completo en 2" o 2 1/2" + un-catalized + silenciador BUENO = 6, 8 hp extras si es bueno el laburo (y tambien depende de lo malo que sea el original…Ejemplo: Si le cambias el multiple a un Civic VTI ponele, que tiene ya de fabrica un multiple muy bueno, ganas poquito.

El equipo completo debe rondar 1 luca. El medio equipo quizas ande en los 600 mangos…Pero depende mucho de la casa en donde lo hagas y la marca de caño que usen… Aca en cba me pidieron 900 para mandar caño de 2 pulgadas (escapesilens) + bajada del multiple (el multiple lo compre aparte). Y fui a una casa del barrio menos “reconocida” y me lo hicieron por 300 con la misma marca.

En cuanto anda un 206 used? o que presupuesto tenes aprox?

Entre 35 y 40

Hay un tema de minas acá al lado y discuten autos.

Y que vas a salir con una mina y no tenes auto, sos un tremendo pelotudo.

:lol::lol::lol::lol:

Morite arriba de un 60 fedec.

No te quiero ver por estos lados pollerudo,go.

Morite arriba de un 60 fedec.

go 206, elfra.

go 106, elabue.

Alfa Romeo 145 Quadrifoglio (butacas Recaro Orig.) - $ 39.800,00 en MercadoLibre

Williams 16v 1.8 Se Vendio - $ 38.000,00 en MercadoLibre

Honda Civic Coupe 1.6 Excelente!!! - $ 39.000,00 en MercadoLibre

Fiat Bravo Hgt 1999 - Impecable - $ 36.990,00 en MercadoLibre

Ford Focus Ghia 2.0 Nafta - $ 38.900,00 en MercadoLibre

(puaj, es diesel…pero por ahi a vos te gusta)
Ford Focus Ghia Turbo Diesel - $ 37.000,00 en MercadoLibre

A mi gusto, hay varias cosas mas interesantes que un 206 por esa plata…

Que maquina el williams la puta madre!

Al ver todo esto me doy cuenta que no se una mierda de autos :lol:

Hay que escuchar al tio Fedec…we

En ese caso, borraria de la lista a todos salvo el Focus. Porque? Porque son autos pocos vendidos, para conseguir repuestos se puede hacer mas dificil y hay que rebuscarselas mucho con los mecanicos…Si no te gusta, interesa, apasiona el tema, te va a ser mas un dolor de cabeza que otra cosa.

Del focus y del 206 es distinto…Hay repuestos en todos lados, y hay autos en todos lados…por lo cual, mecanicos hay a rolete y demas cosas…

Con los importados, caes a un taller y si te ven que no tenes una minima orientacion de cual es el problema, te pasean por todos lados y te arrancan la cabeza…

Entre el 206 y el focus, le voy al focus.

Justo iba a comentar eso, tenes que estar interiorizado en el tema para tener un importado. Por eso la mayoría de la gente compra los del mercosur, porque quiere que los repuestos sean baratos, que se consigan y que a futuro tengan un valor de reventa. A la hora de venderlo es mas dificil conseguir el comprador. A mi me encantaría tener un civic del 95 pero se hace imposible

No tanto en esos aspectos eh? Esos son mas mitos.

Un repuesto para un Civic 93-2001, es mas barato que para un 206/focus/astra/megane/etc.

Y en valor de reventa, asi como los compras baratos, los vendes baratos. Estan estancados en un piso y de ahi no se mueven. Vos te compras hoy un palio 2007, y en 3 años vale 10 lucas menos…

El gran problema es que los mitos que se forman son aprovechados por los mecanicos/repuesteros para arrancarte la cabeza…y si ahi no conoces del tema, salis perdiendo como en la guerra…

Ejemplo: Mi viejo fue a averiguar precio de los bujes pantografos del Rover: “y…eshhhto auto ingleshe son complicadoh viteh? Valen 500 peshoshhh lo buje”

Fue a una casa honda y dijo “hola, dame dos pantografos de civic…”…130 pesos.

Es exactamente el mismo buje…bah, en realidad toda la suspension, frenos, etc son de Civic…

Si es verdad eso, pero también tene en cuenta que el auto que te podes comprar del mercosur tiene 10 años menos. Y ahi la gente prefiere tener el auto mas nuevo por mas que con ese precio te compras uno mejor pero un poco mas viejo. Aveces hay repuestos que no conseguís, tenes que encargarlo y ahí si te arrancan la bocha.
Igual mas alla de todo soy mas de tu palo, soñaría tener un civic hatchback 95. O un mazda rx-7(ya me fui por las nubes)

Ari pone un par mas y comprate un golfito, es una bestia. Hoy le puse el Xenon en las bajas y una luz led en las de posicion, que bien que queda por favor!!!