Tu nueva selección

Se cansa Alario con Messi, Dybala y Di Maria atras

A mí parecer, messi tiene que jugar más detras con Dybala-Higuain (o Alario) como delantera.

Lo mas dificil es encontrar buenos volantes por las bandas para desarmar el triple 5 nefasto
y tambien hay que dejar de romper los huevos con dybala, pastore, di maria,

Una verga, no entiendo a que sigue convocando a los abuelos Zabaleta y Demichelis, siendo que hay que pensar en un equipo joven que llegue a Rusia :ru:, no estos abuelos del Pami, encima lleva al Gordoin, gordo mufa en vez de Icardios que la está remando sobre arenas movedizas hace años en ese Inter falopa

Rulli
Mercado, Mussachio, Otamendi/Funes Mori, Vangioni
Banega, Mascherano, Lamela
Messi
Dybala y Alario/Icardi.

La realidad es que Vangioni no tiene presente de selección, pero… no hay otro. Ansaldi fracasó, Tagliafico no convence y de Rojo ya conocemos sus limitaciones. Más es horrible.

Por otra parte, indefectiblemente hay que comenzar con el recambio, darle posibilidades a Lo Celso, Cervi, José Luis Gómez, Ascacibar, etc.

Me sorprende que no lo llamen a Di Santo, que esta cagandose a palos en la Bundesliga con el B. Leverkusen…

Estaba al pedo y me puse a investigar qué jugadores tenemos por ahí para que sean convocados en algunos puestos.
Le dí gran importancia a los puestos de volante por derecha e izquierda, y además al campeonato nacional. Pero todos sabemos que pronto, en unos añitos, estarán en Europa.

Arqueros:
Cualquier cosa que NO SEA Romero, está bien. Hay algunos jovencitos. El que más pista pide es Rulli, sin dudas. Además, están Batalla y el chico de Newell’s Ezequiel Unsain.
Por ahí para Rusia, si clasificamos Dios quiere, convocas a un Andújar o Caballero (llegarían con 34 y 36 años, respectivamente) para que acompañen.

Lateral Derecho:
No encontré nada potable salvo Mercado y Peruzzi. Si conocen otro, chiflen.

Centrales:
Encontré para tirar al techo, y casi todos los que jugaron con Gallardo los incluí. Pezzella, Ramiro, Mammana, Maidana. Después te incluyo un Otamendi, a Pinola (llegaría con 35 a Rusia), Víctor Cuesta y a Mussachio.

Lateral Izquierdo:
No sé cuál puede ser un titular, porque es que ninguno me asombra sus cualidades o digas que la está ROMPIENDO en su equipo, pero se puede elegir entre Nicolás Tagliafico, Emmanuel Más y Milton Casco (sí, leyeron bien). Está el tapado de Santiago García, esperando a ver qué onda con ese sujeto. Y todavía tengo la esperanza de que Vangioni juegue seguido y recupere terreno.

Volantes Centrales:
Las opciones no deberían salir de Javier Mascherano, Matías Kranevitter y Santiago Ascacibar. Por ahí a Masche ya lo pondría como suplente.

Mediocampista derecho:
Hace rato que me viene haciendo ruido Belluschi. Sería muy bueno que lo convoquen. Augusto Fernández tambien me gustaba cuando estaba en el Celta, pero ya juega más como 5. Enzo Pérez tambien me gustaba, aunque el Valencia está como el orto en la liga. Otra opción que manejaba era la de Pablo Pérez. Que sí, es un cabeza de tacho inmenso, pero sabe algo con el balón.

Mediocampista izquierdo:
No encontré mucho tampoco. Salvo Di María que ya desespera a todos con esa ausencia de cerebro cada vez que toca la pelota. Otras opciones que encontré eran las de Marcos Acuña (no sé si es zurdo, no me acuerdo) y la de Nacho Fernández.

Enganche:
Messi, titular. Después pruebo con Lanzini, Lamela y Lo Celso. En ese orden. Me vuelvo loco con Manolo, corriendo 90 minutos contra Colombia o Brasil.

Delanteros:
Los dividí en aquellos que jueguen acompañado al 9 y el 9 mismo. Los primeros pueden estar entre Dybala, Vietto, Gaitán y Pavón, en ese orden.
Y el 9 no debe salir de Higuaín, Alario e Icardi. Todos saben mi banca por el Pipa, pero acepto que sea suplente y que juegue otro para cambiar un poco la cara al ataque. Y que el Pipa juegue si es necesario en algún que otro encuentro. Después pensé en Bou y Marco Ruben, pero están lejos lejos de esos 3. Y encima me gusta más el de Racing.

Conclusión, la lista que tengo es…

Gerónimo Rulli
Mariano Andújar
Augusto Batalla
Wilfredo Caballero
Ezequiel Unsain

Gabriel Mercado
Gino Peruzzi

Nicolás Otamendi
Ramiro Funes Mori
Mateo Mussachio
Javier Pinola
Jonathan Maidana
Germán Pezzella
Victor Cuesta
Emanuel Mammana

Nicolás Tagliafico
Emmanuel Más
Milton Casco
Santiago García
Leonel Vangioni

Fernando Belluschi
Augusto Fernández
Enzo Pérez
Pablo Pérez

Matías Kranevitter
Javier Mascherano
Santiago Ascacibar

Ignacio Fernández
Ángel Di María
Marcos Acuña

Lionel Messi
Manuel Lanzini
Érik Lamela
Giovani Lo Celso

Paulo Dybala
Luciano Vietto
Nicolás Gaitán
Cristián Pavón

Lucas Alario
Gonzalo Higuaín
Mauro Icardi
Gustavo Bou
Marco Ruben

Ah, sí. Esto puede que resulte si CAMBIAN EL TÉCNICO.

3 Me gusta
  • la defensa tiene que ser la de river campeon de america. no son una maravilla pero no hay ninguno puesto por puesto que sea mejor, y aparte ya se conocen. se puede incluir el arquero tambien.

• el medio necesita aire nuevo. masche todavía sirve pero hay que rodearlo bien.

• arriba hay que cambiar completamente todo.

Esquema 1 (4-4-2):

barovero

mercado - maidana - funes - vangioni

belluschi (lamela) - masche - krane - enzo (ocampos)

messi - dybala (alario)

equema 2 (4-3-3):

barovero

mercado - maidana - funes - vangioni

krane-masche-enzo

messi-alario-dybala

El futbol esta inventado hace 150 años. basta de querer inventar la rueda.

Técnico Ramón o hasta el cornudo, arafue Bauza Romero Rojo Zabaleta Di Maria Aguero Higuain

Me gusto mucho tu lista, añadiria en los 4 un Gomez jose luis o Buffarini si hay que ir fuertes, y en arqueros a Armani.

En los 9 a Wanchope abila (me van a matar pero bueno) y de acompañantes de 9 a Laucha Acosta, al chico Cervi en enganches, de 5 marcone, guido pizarro, y por ahí un Ignacio Malcorra que siempre fue mi debilidad en izquierda

Muy bueno tu análisis, la lista habría que pasarle al sucesor de Bauza y que saque algo de ahí.

[b]Armen sus listas de 23 y su equipo de la selección

[/b]Rulli, Marchesin
Mercado, Jose Luis Gomez

Otamendi, Mussaccio, Funes, Maidana
[b]
Mas, Tagliafico

Mascherano, Kranevitter
Biglia, E. Perez, A. Fernandez
Banega, Lo Celso, Acuña, Lanzini

Messi, Gaitan
Dybala, Alario/Icardi[/b]

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]

Lo Celso se tira abajo para armar juego y Mas sube para ocupar la izquierda.
Si es muy ofensivo sale Icardi entra Banega[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

(mala mia por el thread)

2 Me gusta

El recambio

Marchesín, un tercer arquero.

Buffarini o Gómez
Mussacchio
Rojo (de central)
Más o Tagliafico

Pizarro
Enzo Pérez
Augusto

Dybala
Lamela/Lanzini
un 9 (Alario?)

LLámenlo 4411, 4222, 4132, 4231 o como quieran.

Yo lo pongo a carlitos y a benedetto

Dupla central insaurralde vergini. De 4 al panadero

A esta selección le falta un poco de mística boquense.

Yo le doy la 10 a los parlantes

1 me gusta

Este era el mismo muchacho que bancaba a Bauza no?

TOLEDO. Tuve un mini acv mientras ponía los titulares. Ahí va Mercado.

Yo tengo un mini acv cada vez que comentas. Hasta tenia esperanza que te des cuenta que el error es ponerlo a Alario de volante por derecha pero veo que sos defensor acerrimo de Bauza y cometes los mismos errores.

alto acv la formacion esa goulfgang

Garay murió? Uno de los mejores jugadores del subcampeonato del mundo.

1 me gusta