Tu nueva selección

Alario titular

Lo único que pido es que termine la improvisación. Si no hay un 8 de verdad en Europa, convocá uno del fútbol local (por ejemplo).

1 me gusta

Barovero
Mercado Garay Funes Mori Vangioni
Fernandez Kranevitter Lamela
Lanzini
Icardi Dybala

Rulli
Marchesin

Musacchio
Otamendi
José Luis Gómez
Emiliano Insúa

Román Martínez
Enzo Perez
Gaitán
Pizarro

Alario
Correa

Va a poner la misma formacion que un 4.3.3 pero con Messi de 10

Fernandez, Mascherano, Kranevitter, Banega, Enzo Perez, Vangioni, Lanzini, Biglia, Buffarini

q se yo, jugadores hay, capaz no son los ideales pero tenes jugadores muy completos ahí, y si le pones laterales q suban (Mas o Gomez por ejemplo) se puede armar algo interesante

Igual dije el 4312 porq con Dybala, Higuain, Icardi, Aguero, Alario, Pratto, Ruben, Vietto, etc… tantos buenos delanteros con tantas variantes y a todos se les ocurre la única formación con UN SOLO delantero!!!

Todos los técnicos parce q quieran hacer de la Selección un Barcelona y jugar con Messi y DiMaria de mediapuntas. Eso si o si te obliga a jugar con un solo delantero, lo cual me parece un desperdicio de jugadores, a Messi lo encerras en una punta y DiMaria nunca rindió (mucho menos en partidos decisivos)

Pero entonces estarías haciendo lo mismo que criticas: casarte con un sistema, a pesar de que no tenes los jugadores para jugar con ese sistema.

Para mi el sistema que mejor le va a la selección es el 4-2-3-1 (o 4-4-2 si querés, que sería básicamente lo mismo). Ahí jugas con 2 delanteros (como queres vos, y yo también), y tenes mediocampistas de sobra que se adaptan a jugar con 4 en el medio.

Tampoco me estoy casando con un sistema, no seas tan determinante :lol: fue una propuesta, Messi de enganche q juege libre por donde quiera y dos delanteros.

En un 4231 cuales serian los dos delanteros?

Messi e Higuaín. Higuaín bien de 9, y Messi libre por donde se le cante el culo.

Claro, yo decía Messi de enganche con 2 delanteros, Higuain y Dybala quizas, ahora q juegan juntos

1 me gusta

Véo también Dybala e Higuain, pero pienso igualmente a Icardi y Alario.

Más pensando en rusia:
Rulli
Mercado otamendi Funes Mori Vangioni
Kranevitter Mascherano
Messi Dybala di Maria/Lamela
Higuaín (por no caradurear y poner a Alario)

La riversion:
Barovero
Mercado pezzella funes mori vangioni
Kranevitter Masche
Lamela Lanzini Ocampos
Higuaín (por no caradurear y poner a alario)

A mí parecer, va a ser muy abierto en la delantera con Dybala, Higuain, Alario, Messi, Aguero…

basta de pastore, por favor!!! Que carajo hizo para que lo consideren tanto? Que meritos hace? tiene hielo en las venas, no juega a nada, solo fulbito intrascendente y es un putito cagon que se borra 88 minutos del partido!

Que pena me da, pensar que hace 10/15 años coexistian Veron, Gallardo, Riquelme y Aimar, y que todos fueron desperdiciados ya que de tanta competencia que habia en el puesto, se hacia imposible elegir a uno sin desperdiciar a los demas. Hace años que la seleccion carece de un armador, un Xavi/ Iniesta que le de una mano a Messi y lo libere de la responsabilidad de crear juego, para que pueda explotar sus virtudes al 100%.

Esta bien que Pastore “juega” de eso, pero se lo probo y dio sobradas muestras de que le queda ENORME la seleccion. Banega esta jugando mucho mejor pero NO es esa clase de jugador.
El unico que rehune las condiciones es Lamela, que lo veo mucho mas completo que Pastore, pero tambien me da esa senscion de bandito y cagon…
Se me ocurre el mudo Vazquez…pero son jugadores de un escalon mas abajo.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_1641435885.html

Parece que quiera jugar 4-2-3-1 muy graciosa la parte de la imagen de Ole donde ponen en el equipo y dice “Mercado o Zabaleta” jajajajajajaja si claro, queres milanesas o mierda? cuesta mucho responder eso.

6 Me gusta

Para mi Pastore en un buen estado físico, hubiese sido una fija en la selección hace 2 años al menos.

Pero está roto, siempre vive afuera y cuando empieza a retomar el nivel… Otra lesión.

El Mudo me gusta. Pero yo creo que Lanzini está 2 niveles arriba hoy por hoy.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Banco el 4-2-3-1, pero obvio lo haría con otros nombres.

Defensa sabida - Masche - Krane (o Biglia por alguno de los 2, realmente no es de mi gusto) - Messi (Suelto, que haga lo que quiera) - Lanzini - Lamela /Di María (no me gusta el fideo, pero todo técnico sabe que 'tiene que ponerlo) - Alario/Icardi.

2 Me gusta

Para mi a Lanzini, al margen del amor que le tengo por ser riverplatense, no tiene ni en pedo el nivel para estar en la seleccion. O si ponele, pero no a la altura que estan las demas bestias. Y ademas es un jugador desequilibrante en el uno contra uno, pero no es un “armador” posta. No me da la impresion que pueda aportar mas que un Gaitan, por ejemplo.
Lamela y Vazquez son mas generadores de juego, le daria mas chances a Lamela a ver como rinde. Y a Vazquez tambien lo probaria, aunque me parece impresentable por el hecho de que hace menos de 1 año vistio la camiseta de italia y ahora vendria a jugar aca. una falta de respeto…

Yo lo vengo viendo mucho a Lanzini, eh? Y te digo que está a la altura de los que nombrás.

Al Mudo no lo vengo viendo, realmente, pero es el único que puede estar un paso arriba en el ‘armado’ de juego. Los otros, no digo que sean menos que Lanzini, pero su aporte en el juego ‘neto’ no creo que sea mayor.

2 Me gusta

Son gustos, lanzini viene creciendo muuuy bien en el west ham asi que quien te dice. Yo todavia no lo veo, pero todavia es muuuy pibe tmb, asi que anda a saber. Las condiciones las tiene.

2 Me gusta

Mi equipo

Batalla
Moreira maidana mina casco
Ponzio Nacho
Messi Pity
Driussi Alario

Che Pratto es bueno,pero…mejor que Alario?? sacandome la camiseta lo digo

2 Me gusta